• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz traslada la versatilidad de los pantalones cargo en armonioso y cálido look

Natalie Vértiz se adueña de las tendencias en materia de pantalones para conseguir un estilismo impoluto y cálido para la época de frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz traslada la versatilidad de los pantalones cargo en armonioso y cálido look
Natalie Vértiz con look invernal | Instagram Natalie Vértiz | Instagram Natalie Vértiz

Natalie Vértiz posee un estilo sugerente y versátil que revela la gran capacidad de su vena fashionista la cual se alimenta de las prendas más reveladoras del momento. Así lo confirmó su último look pues reflejó una inspiradora y atrayente combinación on trend.

A través de Instagram, la conductora de televisión mostró un poco más sobre su propuesta estilística más reciente en donde apostó por una fusión de piezas en tendencia que dieron como resultado un estilismo provocador y fácil de replicar. Este outfit se erigió como una alternativa práctica y moderna para combinar con éxito prendas sueltas y ceñidas.

El look en cuestión se trató de un estilismo prometedor pues reunió toda la calidez y el confort de las prendas ligeramente afelpadas, que son perfectas para la temporada de otoño-invierno, y la versatilidad de los pantalones cargo. La elección de la tv host fue todo un éxito pues demostró el poderío del color blanco para agregarle mayor elegancia y potencia a cualquier estilismo.

Y es que las piezas en color blanco nos conceden esa dosis necesaria de pulcritud para dar con un atuendo con una energía más relaxed, pero igual de estiloso. En este caso la ex Miss Perú optó por unos pantalones de tiro alto y anchos que se apegaron a su figura con ayuda de un cinturón negro, elementos que confirmaron su esencia vanguardista.

La estética militar también se vio ligeramente reflejada en el outfit de Natalie Vértiz gracias a la injerencia de los pantalones cargo que con sus grandes y múltiples bolsillos le concedió ese aire retro a su outfit. La prenda sweet que ayudó a equilibrar a su outfit fue su chompita baby blue que le otorgó un acabado sublime y encantador a su teñida haciéndola lucir radiante e imponente con esta apuesta de onda comfy. Y es que el remate de su look fueron sus zapatillas de colección que le otorgaron un acabado mágico y perfecto para trasladar lo urbano hacia nuestros outfits.

wapa.pe
wapa.pe

Pantalones cargo 'on point'

"Las chicas más 'in' de la moda no se resisten a estos pantalones de estética militar con múltiples y grandes bolsillos, que fueron todo un hito de principios de los 2000 y el movimiento warrior que abanderaban las Destiny's Child o Christina Aguilera. Ahora, marcas de lujo como The Attico o Isabel Marant los han recuperado y famosas de la talla de Bella Hadid, Emily Ratajkowski o influencers 'top' como Pernille Teisbaek o Camille Charriere son auténticas fans. Cómodos y prácticos, apuntate a la moda cargo con estos modelos 'low cost', para conjuntar con 'combat boots', 'mules', deportivas retro anudados con sandalias de tacón tiras", comentan desde el portal Mujer hoy al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz traslada la versatilidad de los pantalones cargo en armonioso y cálido look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY