• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias en manicure para este 2022: Uñas verde de acabado metálico para brillar este invierno

Apuesta por esta poderosa tendencia de manicure que potencia cualquier estilismo de forma mágica e imponente para esta temporada de otoño-invierno 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias en manicure para este 2022: Uñas verde de acabado metálico para brillar este invierno
uñas manicure | Composición | Composición

Llegó el fin de semana y una excelente alternativa para impulsar nuestros looks es apostar por llevar una manicure moderna y mágica que le de ese toque glam preciso a nuestros estilismos. Y es que no hay mejor manera de lucir el nail art que personalizando nuestros outfits incorporando tonalidades vibrantes a nuestros looks.

En materia de tendencias en uñas las de color verde son una de las más solicitadas consiguiendo impulsar nuestros outfits creando majestuosos estilismos en donde la magia del color le ofreció un resultado evocador y mágico. Esta tonalidad ha tenido un gran despegue últimamente pues importantes firmas de moda decidieron apostar por este color generando una locura por los looks monocromáticos.

Razón por la que no es extraño encontrarse con este tipo de tonalidad en el street style o en las pasarelas manteniéndose como una de las opciones más llamativas para conseguir looks de ensueño. Un color derivado de este tono es el verde metálico el cual representa una de las propuestas más glamurosas que bien pueden combinarse con diseños en 3D y perlas para conseguir estilismos más impactantes.

En este caso una de las grandes estrellas de la semana en el universo de las beauty trends fueron las uñas verde metálicos que se pudieron ver en la pasarela de la firma Maximilian en Otoño-Invierno 2022. Lo mejor de esta propuesta fue la elección de este tono que si se combina con accesorios y prendas neutras consigue darles un gran impulso a sus looks dándole un profundo giro a cualquier estilismo.

wapa.pe

Para llevar esta tendencia puedes apostar por un esmalte y hacerlo tú misma en casa o acudir a un centro de belleza para conseguir un resultado más prolijo y perfecto. ¿Y tú wapa te animas con esta propuesta de manicure para brillar con tu estilismo este otoño-invierno?

Uñas cromadas

Dua Lipa ha sido una de las fieles embajadoras de este estilo de uñas y en Londres la artista de uñas Michelle Humphrey hizo lo propio creando fascinantes looks en donde los diseños cromados se impusieron con fuerza, especialmente, aquellos con un elegante toque multicolor adherido a la punta de las uñas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias en manicure para este 2022: Uñas verde de acabado metálico para brillar este invierno

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY