• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco estremece con moda europea postrándola a sus pies con tentadoras botas

Pamela Franco se apodera del escenario con total glamour europeo, trayendo las icónicas botas calcetín en tono rosa barbie dejando huella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco estremece con moda europea postrándola a sus pies con tentadoras botas
Pamela Franco marca su paso con una huella fulminante al poseer una arriesgada tendencia europea

Pamela Franco se ha caracterizado por lucir una de las más preciadas tendencias en moda y belleza, pues la pareja de Christian Domínguez sí que sabe cómo cautivar a su público seguidor con impecables tendencias expuestas en pasarela y hoy nos trajo una muestra de ello al llevar las icónicas botas calcetín que vienen por todo lo alto, dejando huella en Europa.

Por otro lado, sabemos bien que la bella Pamela Franco se caracteriza principalmente por lucir prendas en este invierno de tejido de hilo. La hemos visto con chompas suaves al tacto en hilo blanco, azul klein, o como nos demostró que puede verse tan bella y elegante al presumir un vestido manga larga en hilo rojo que manifestaba su seducción inspirada en esta fría temporada. Y es que la esposa de Christian Domínguez se ha consagrado como una de las mejores vestidas en lo que va del año.

En esta ocasión, Pamela Franco se arriesgó con un artículo de moda extranjero, pues marcaría su propio paso, dejando su fulminante huella con la tendencia europea de la bota calcetín. Estas botas calcetín empezaron a verse en pasarelas de Milán y París con total vanguardismo y poder y así fue como lograron conquistar a la cautivadora Pamela Franco, que sin duda alguna las incluyó en su andar.

Pamela Franco optó por lucir un outfit sumamente atractivo, siendo esta característica la más dominante en la cantante. Presumía con belleza y sensualidad un corto vestido negro que impactaba por su abismal escote junto a un saco abierto en textura de piel en color negro también. Teniendo esta imagen ya lista es dónde adueñan las botas calcetín con la tonalidad de rosa Barbie para adueñarse de la imagen de Pamela Franco.

wapa.pe
wapa.pe

Las icónicas botas calcetín

La revista Vogue llega para definirnos esta tendencia europea: “Revisando entre los archivos de moda me topé con un modelo que hace aproximadamente cuatro años sedujo por completo el street style, los zapatos calcetín. Firmas de lujo como Balenciaga, Balmain y Moschino no dudaron un segundo de su intrépido y cómodo diseño.  Asimismo, etiquetas de low cost los hicieron suyos (aún conservo una referencia clásica que hallé en Zara en ese entonces). Sin embargo, meses anteriores se especuló que su reinado desaparecería del escenario en boga, para dar paso a kitten heels y botas a la rodilla. Pero, como la nostalgia nos ha atrapado por estos días insistieron en retornar —una vez más—, y ahora en clave vanguardista”.

wapa.pe
wapa.pe

Color rosa Barbie en pleno auge

El color rosa Barbie ha sido de nuestros favoritos desde niñas y ahora que detro de poco se estrenará la película con Margot Robbie, todo parece indicar que esta tonalidad viene para quedarse todo el 2022. Así lo indicó la revista Vogue que denominó este término por Barbiecore: "Barbie es, sin duda, la musa indiscutible de 2022. La antítesis de la actitud emo que hemos visto con algunas chicas góticas en el Street Style de este verano, con sus abrigos largos de cuero y lentes estilo Matrix. El estilo de Barbie de Margot Robbie, por otro lado, consiste en deslumbrarlo todo con un outfit rosa. Sigue el ejemplo de Margot, que ha vivido su mejor etapa como rubia grabando esta película".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco estremece con moda europea postrándola a sus pies con tentadoras botas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY