• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El invierno llegó y nada es mejor que conseguir prendas abrigadoras sin perder el estilo

El invierno ya ha llegado y debemos empezar a abrigarnos con prendas gruesas o al menos con prendas que mantengan la calidez, sin perder el toque fashion en esta fía temporada Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El invierno llegó y nada es mejor que conseguir prendas abrigadoras sin perder el estilo
El invierno llegó y nada es mejor que conseguir prendas abrigadoras sin perder el estilo

En esta fría temporada lo que más debemos cuidar es abrigarnos como corresponde y es que nadie pretende agarrar un resfriado. Por ello, siempre el traer prendas abrigadoras tales como poleras, casacas, chompas, abrigos e inclusive con prendas de algodón como cafarenas, polos manga larga, se vuelven nuestros mejores amigos para este frío que se viene enfrentando.

No olvidemos las prendas inferiores, como los joggers o buzos afelpados, que de todas maneras toman protagonismo en esta temporada, sin contar con la maravilla de la existencia de los calentadores que van por debajo de las prendas exteriores y así mantienen el calor del cuerpo.

En definitiva, marcar el estilismo del invierno es todo un reto. Y es que a veces perdemos el glamour o el toque sofisticado al momento de elegir prendas abrigadoras y por el amor a cubrirnos, a tanto perdemos el horizonte de vernos bien y perfectas para cualquier ocasión, ya sea un outfit de oficina o para salir de noche con amigos.

Para enfrentar este frío lo ideal es mantener colores sobrios y neutrales, aunque también los vibrantes vienen formando parte de este año. Si optar por una chompa abrigadora en estilo oversize y en color vibrante, decidamos llevarlo con un pantalón de cuero o un jean con la nueva tendencia acampanada o flare y así mantenemos el toque casual y sofisticado. Podemos agregar un largo abrigo en tono neutral como el gris, negro, nude o crema para implantar aún más una presencia poderosa y elegante.

wapa.pe

Una marca que propone un estilismo ideal para este invierno

Veneva se presenta esta vez como un emprendimiento peruano que viene creciendo de la mano de muchas mujeres y es que no solamente sería la elaboración de las prendas, sino que además de todo ello, son las propias creadoras de la tela y diseñan cada pieza para seguir vistiendo a su público. Se caracterizan por tener una paleta de colores distinta, modelos exclusivos y con tallas variadas. Pues esta marca propone: “romper estereotipos, fomentar la belleza natural de cada mujer, brindar un mensaje importante de empoderamiento, amor propio y respeto hacia los demás”.

Se tuvo el gusto de hablar con la creadora de la marca, siendo Eva Venegas Aguad quien viene emprendiendo desde muy pequeña y le apasiona el comercio desde que tiene uso de razón y lo hace con total orgullo. Ella misma nos manifestó: “Hoy soy Gerente Comercial de Textil Oceano del grupo Algodonera Peruana, una de las mejores hilanderías de Sudamerica y del Mundo, donde creamos el mejor hilo de algodón PIMA peruano hace más de 20 años. También soy fundadora de VENEVA, mi negocio tiene más de 7 años en el mercado. A Raíz de la pandemia el CORE de VENEVA (Las importaciones de Asia e India se vieron 100% paralizadas, quebramos durante la pandemia después de 5 años donde VENEVA llego a su auge, recuerdo llegamos a importar más de 5 contenedores y solo tenía 27 años. De la noche a la mañana me vi en la obligación de reinventarme, lo único que tenía a la mano eran las increíbles telas de mi familia, las cuales comercializaba y exportaba al extranjero para las grandes marcas de moda. Sin duda alguna, esta ropa 100% Peruana elaborada con las mejores fibras de algodón PIMA, realizamos desde la elaboración de nuestros hilos, producimos estructuras propias, colores únicos y estilos propios. ¡Desarrollamos toda la venta por medio de nuestro canal digital donde empoderando a más mujeres, a ser ellas, a quererse como son y a conseguir esa independencia económica con la que toda mujer EMPODERADA sueña!!!! Brindamos apoyo en nuestro espacio “Emprendiendo Juntas”, dónde brindamos consejos y apoyo a mujeres emprendedoras a que mejoren sus prácticas y mejoren la rentabilidad de sus negocios.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El invierno llegó y nada es mejor que conseguir prendas abrigadoras sin perder el estilo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY