• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre aquí los 3 tipos de mechas ideales para ocultar las canas

Si las canas empiezan a aparecer y te preocupan, aquí Wapa te trae los 3 tipos de mechas que lograrán ocultar las canas con diferentes estilos para cada mujer Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre aquí los 3 tipos de mechas ideales para ocultar las canas
Descubre aquí los 3 tipos de mechas ideales para ocultar las canas

Las canas aparecen de la manera más natural y es que el cabello, por pérdida de pigmentación, ya sea por edad o por otros factores como el estrés o algunos trastornos hereditarios, no deja de ser un simbolismo de longevidad, o bueno, normalmente se vincula con este tema. Es por este motivo que muchas mujeres optan por acudir a tapar canas con los más sutiles tratamientos.

Debemos saber que hoy en día hay mujeres que lucen las canas con total orgullo sin necesidad de cubrirlas, sin embargo, hay otro grupo de mujeres que si desean disimularlas y por supuesto que se encuentran en su total derecho. Por ellas, Wapa te trae estas 3 mejores opciones en mechas para ocultar canas de manera idónea.

Las Mechas Smokey

Es primordial el poder matizar las canas con el resultado final de que se vean muy al natural, ya que hay muchas mujeres que no les gusta el toque artificial, por el contrario, prefieren todo con el mejor toque denotando frescura.

Las mechas smokey hair es una de las principales opciones ideadas de manera excepcional para aquellas mujeres que tienen el cabello oscuro y buscan una tonalidad gris, dando esa sensación de un humo muy atractivo y seductor. Estas mechas smokey permiten la aparición de pequeñas canas, dando esa ligera impresión de algo natural y muy novedoso de presumir hoy en día.

wapa.pe

Las Mechas Babylights

Otra opción muy bien pensada son las mechas babylights. Estas son ideales para las mujeres que tienen el cabello color rubio o castaño, en las cuales las canas no se notan con mucha atención, pero de todas maneras comienzan a aparecer y esto automáticamente preocupa a la mujer que las vea.

La mejor manera de poder reducir las canas es ayudarse con estas mechas babylights en tonos muy parecidos al que tenemos por naturaleza, logrando un éxito uniforme y disimulándola de manera al natural.

wapa.pe

Las Mechas Balayage

Estas mechas balayage normalmente son más recurridas por las mujeres jóvenes y es que este tipo de mechas balayage ha cobrado gran vida desde el 2018 y hasta el día de hoy son de lo más sonadas por su belleza, convenciendo un look muy imponente y elegante.

Para ocultar las canas es necesario acudir a estas mechas balayage en tonos grises y de esta manera iluminan el rostro con mucha intensidad, realzando el brillo en el rostro y consiguiendo una jovialidad y frescura al 100%.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Descubre aquí los 3 tipos de mechas ideales para ocultar las canas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY