• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre transforma su imagen con un impresionante cambio de look en tonos balayage

Gigi Mitre sorprende con un apoteósico cambio de imagen en el que deja atrás su tono de cabello natural para adentrarse en el potente brillo y fortaleza que ofrece el balayage. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Mitre transforma su imagen con un impresionante cambio de look en tonos balayage
Gigi Mitre luce radical cambio de look | Instagram Gigi Mitre | Instagram Gigi Mitre

Gigi Mitre fue trending topic en Twitter tras la puntiaguda entrevista que le realizó a Melissa Paredes junto a Rodrigo González ‘Peluchín’. La tv host ha sido protagonista de nuestro radar fashionista en algunas ocasiones gracias a los coquetos vestidos que ha llevado en la conducción de ‘Amor y fuego’ y esta vez consiguió resaltar gracias a un transformador cambio de look.

En Instagram, Gigi Mitre compartió una postal con la que sorprendió a todos sus seguidores empleando un peinado bastante llamativo y voluminoso que tuvo como protagonista al balayage, una técnica bastante empleada en el mundo beauty gracias a su gran versatilidad y adaptabilidad.

Ante una semana convulsa para el mundo del espectáculo Gigi Mitre decidió aparecer en sus redes con un nuevo styling con el que se vio totalmente diferente a como suele verse. Su pequeña melena de pronto se convirtió en una larga cabellera ligeramente ondulada que le concedió un resultado afable y jovial que la colocó en el foco de los reflectores.

Cuando se trata de cambiar de look la opción más común es teñir el pelo de rubio pasando por toda la amplia gama de tintes que pueden ir desde las babylights, las mechas californianas, entre otras tonalidades que le otorguen más luz y brillo al rostro con estas técnicas.

Las más sutiles son las mechas babylights, que son bastante sutiles y exhiben un efecto sunkissed de ensueño que se obtiene gracias al poder de este tinte armonioso y resaltante. No obstante, Gigi Mitre apareció con un tono de color que expuso el poderío del rubio en coordinación con el tono balayage que le otorgó un contraste preciso y moderno.

wapa.pe

Un look con el que sorprendió a más de uno, pero que evidentemente se trataría de una peluca con extensiones. No obstante, muchos de sus seguidores la animaron a experimentar con su estilo y probar nuevos estilos.

Sobre la técnica del balayage

"La técnica del ‘balayage’ (‘barrido’ en francés) consigue “unas mechas con un degradado de color de oscuro a claro (partiendo de cualquier color) que aportan luminosidad y movimiento a la melena”, explica Moncho Moreno , director de los salones Moncho Moreno. ¿A quién le quedan ideal? Según explica Tina Mayoral de Maison Eduardo Sánchez, el 'balayage' queda bien tanto en melenas lisas como rizadas. Sin embargo, en cabellos muy rizados cuesta más conseguir un gran contraste. 'En cabellos cortos da menos juego y funciona mejor sobre melenas medias o largas. Puede realizarse en cualquier color y sobre cualquier base pero si esta es muy oscura no se puede aclarar mucho, máximo dos tonos y medio”, comentaron desde Glamour al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Mitre transforma su imagen con un impresionante cambio de look en tonos balayage

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY