• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son los tonos de maquillaje que mejor le van a los ojos verdes para resaltar la mirada?

Descubre las tonalidades en sombras, labial y delineador que puedes usar para destacar tu mirada de manera mágica para obtener una mirada de impacto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son los tonos de maquillaje que mejor le van a los ojos verdes para resaltar la mirada?
maquillaje ojos verdes | Composición | Composición

Dicen que los ojos son la ventana del alma y por ello la mirada ha sido y será un parte sustancial con respecto a nuestra imagen personal. Todas las mujeres debemos tener en cuenta que existen ciertos tonos que nos favorecen según el color de nuestros ojos. Razón por la que ahora queremos enfocarnos en aquellas mujeres que tienen un tono de ojos verde.

Y si perteneces a ese 2 % de la población que ha sido beneficiada con un color de ojos verde claro, oscuro o gris entonces tienes que seguir leyendo los siguientes tips de belleza que te ayudarán a obtener mejores resultados en tu rutina de maquillaje.

¿Cómo maquillar ojos verdes?

Un error frecuente según comentan los expertos es elegir sombras de ojos con toque verdosos o azules similares al tono de ojos. Si bien esto es un recurso sencillo no es lo más aconsejable pues no ayuda a destacar en demasía el color natural de nuestros ojos. En su lugar es mejor optar por tonos rojizos, anaranjados brillosos y tonos lila. Nada mejor que atreverse con tonos que contrasten y una excelente opción es el marrón en todos sus matices o el smokey eye.

wapa.pe

¿Cuál es el labial más idóneo?

Cuando se opta por la técnica de smokey eyes puedes elegir un labial en tonos fríos que les otorguen un resultado poderoso a tus labios. Tonalidades que vayan desde lo más fríos de lila o rosa o hasta el nude más sutil y equilibrado.

wapa.pe

¿Cómo delinear los ojos?

Dile sí al delineado para destacar tu mirada de manera imponente. Una fórmula es elegir una tonalidad marrón, café o rojiza para darle un acabado distinto a tus ojos ofreciéndole un resultado de gran impacto. Es importante tener precisión al momento de aplicar el delineado en los ojos enfocándonos en cómo resaltar la forma natural de nuestros ojos ya sean caídos o almendrados.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son los tonos de maquillaje que mejor le van a los ojos verdes para resaltar la mirada?

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY