• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Retiz nos revela su mejor tip de belleza para aclarar el cabello de forma natural

Fiorella Retiz mediante su cuenta de Instagram nos confiesa su mejor tip de belleza para conseguir el cabello claro tan solo con agua de mar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Retiz nos revela su mejor tip de belleza para aclarar el cabello de forma natural
Fiorella Retiz nos revela su mejor tip de belleza para aclarar el cabello de forma natural

Fiorella Retiz a través de su cuenta de Instagram nos ha venido regalando sus stories y publicaciones dónde deja ver que se la ha pasado de lo lindo en Colombia, disfrutando de unas vacaciones con el cálido clima que este país ofrece. Recientemente, la recordada ex reportera de Aldo Miyashiro compartió un tip de belleza, en el cual indicaría como aclarar el cabello de manera natural.

Fiorella Retiz posee un estilismo bastante cálido y es que sus prendas inmersas mayormente con tendencias veraniegas dejan al descubierto su amor por esta temporada que se ha impuesto en su cuenta de Instagram con fotos llenas de bikinis y atuendos que invocan la sensualidad de los escotes y el estilo cut out por todo lo alto.

Fiorella Retiz esta vez, nos revelaba su nuevo tip de belleza al confesar de qué manera aclarar el cabello sin necesidad de ir al salón y es que dijo que nada resultaba mejor que el agua del mar para aclarar el cabello. Efectivamente, se dejó ver más rubia, lo cual confirmaba su teoría de lucir con el cabello más claro de manera natural.

Aunque hay muchos métodos para aclarar el cabello de manera natural, la cautivadora Fiorella Retiz optó por el más clásico y al mismo tiempo, la manera más divertida, pues a quién no le gusta disfrutar de la playa y un refrescante baño en el mar y a su vez lograr el aclaramiento el cabello, es todo un plus que la ex reportera de Aldo Miyashiro confía y lo recomienda.

wapa.pe

Formas de aclarar el cabello con agua de mar

La revista española Clara nos indica las propiedades de la sal de mar: “¿A quién no le gustan esos reflejos que de forma natural va dejando el sol en nuestro cabello? Además, no hay nada más relajante y evocador que sentir nuestro pelo impregnado del salitre, aunque esté seco. Sí, demasiadas ganas de verano... Pero es que además se trata de un 'tinte' natural que deja unos mechones llenos de luz y nos encanta. ¿Cómo conseguir esto todo el año o si no vives cerca del mar? Pues bien, sencillo. Es tan fácil como mojarse el cabello con una mezcla de agua tibia y sal marina (una cucharada generosa), ponerlo en el pelo húmedo y dejarlo secar durante 20 minutos, si puede ser al sol mejor”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Retiz nos revela su mejor tip de belleza para aclarar el cabello de forma natural

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY