• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mejores tendencias de color de cabello que puedes probar en esta temporada con total certeza

Si vas a hacerte un cambio de look, lo importante es saber que color de cabello se encuentra en tendencia para que puedas lucirlo con total vanguardismo y belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las mejores tendencias de color de cabello que puedes probar en esta temporada con total certeza
Los mejores colores de cabello para esta temporada

Hoy en día, dejando atrás la cuarentena y volviendo a la vida normal con aforo al 100%, obliga a todas las personas a salir de sus casas, ya sea para el trabajo, negocio propio, fiestas, reuniones, etc. Ante esto, si de pronto y te dan ganas de lucir diferente y mostrárselo al mundo, estás en tu derecho, pero a tener presente cada color que los expertos han recomendado para esta temporada.

Los coloristas han predicho que los tonos más ambiciosos van desde el rubio fresa, los pasteles hasta el rojo oscuro y sensual. ¿Quieres descubrir los colores de cabello que serán tendencia para esta temporada? Pues veámoslo a continuación.

Rubio Fresa

Este tono, en dónde es más claro en sus raíces, denota la dulzura y ternura de quien decida llevarlo. La colorista experta, Felicia Dosso, indicó que este tono será todo un hit para esta temporada.

Dosso también dijo: “Siempre digo esto sobre cada tono de rojo: es audaz, es como cuando se dice que te prepares para recibir mucha atención si sigues esta ruta. Además, considere cuánto tiempo querrá mantenerse al día con esta tendencia. Las acciones de cobre en el cabello tienden a desvanecerse más rápido, pero también pueden ser las más difíciles de eliminar".

wapa.pe

Efecto arcoíris

Hemos visto de seguro este efecto arcoíris en el cabello, principalmente en el tono rosa. Pues esta tendencia ha llegado y calzado de manera perfecta, tanto así que ha decidido quedarse.

Una de las grandes ejemplares a llevar este tono de cabello fue Avril Lavigne, luciendo un bello cabello largo con mechones de color naranja en su terminación. Con este look la bella cantante decidió ir a los Premios Grammy 2022 en donde el naranja en su cabello fue una total sensación.

wapa.pe

Como el sol

Aunque el clima haya cambiado y ahora se torne más frío, el rubio sol vade todas maneras para esta temporada.

Lo que se debe realizar para lograr este rubio como el sol es hacer una combinación de láminas y balayage, para lograr el rubio brillante perfecto. Entre cada lámina, un balayage que va desde la mitad del cabello y las puntas para conseguir ese toque extra, fue lo que dijo la experta Dosso.

wapa.pe

Rojo especial

La revista Allure indica lo siguiente sobre este color: “Una versión sensual y más oscura del rojo especiado como el que ves en Sophie Turner es un cambio fresco y ligeramente inesperado para la temporada. Este tono impactante es realmente un espectáculo, dice Bodt. Se trata de arriesgarse y [el color] realmente grita ícono. Bonificación: los rojos oscuros también pueden hacer que tu cabello luzca realmente brillante”.

Apostar por un tono oscuro en rojo, resulta ser de lo más especial en esta temporada y es que se ha dejado certificado que el rojo es un de los colores favoritos de las mujeres para lucirlos en el cabello, pero esta vez se arriesga a ser un tono más oscuro e igual de brillante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las mejores tendencias de color de cabello que puedes probar en esta temporada con total certeza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY