• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las uñas cromadas de Dua Lipa son tendencia para ponerle ese toque glam a tus looks

Apuesta por este estilo de manicure para otorgarle un gran impulso a tus estilismos llevando este pícaro diseño de uñas cromadas de efecto mate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las uñas cromadas de Dua Lipa son tendencia para ponerle ese toque glam a tus looks
manicure cromada tendencia belleza | Composición | Composición

Las uñas cromadas son una de esas trends que acaparan miradas en instantes. Y es que su fantástico efecto mate y el mágico acabado le ofrece un resultado con aires vintage capaz de elevar cualquier estilismo. Este 2022 este estilo de manicure se ha visto con bastante frecuencia en las ‘red carpets’ y en el ‘street style’ de la mano de celebs como Dua Lipa y Zendaya.

Esta manicure comenzó a aparecer en el radar de tendencias de belleza, sobre todo, gracias a la aparición de este glamuroso estilo de uñas en la exitosa serie adolescente, Euphoria, cuando el personaje de Natalie Minerva brilló con luz propia en el tercer episodio. La sensación que causó un moderno diseño XXL en tonos rosa y cobre también se viralizó a través de Tik Tok.

A partir de ahí las uñas cromadas se han mantenido por todo lo alto convirtiéndose en una de las alternativas de manicure predilectas de las famosas. Otro gran ejemplo fue Zendaya quien el mes pasado durante la alfombra roja de los Premios Oscar deslumbró con un apoteósico estilismo two pieces compuesto por una blusa y falda metalizada que le rindió honores a la manicure cromática.

wapa.pe

Una fórmula muy trendy de conseguir un ‘styiling’ vibrante es agregarle elementos metálicos a nuestras teñidas con accesorios con una dosis glam chic. Tal como lo hizo la intérprete de ‘New rules’ quien llevó unas uñas cromadas en tonos dorados que junto a sus accesorios vintage de Versace lució sofisticada y radiante durante su paso por los Grammy 2022.

wapa.pe
wapa.pe

La encargada de realizar esta fantástica manicure fue su nail artista Kim Kim quien reveló a través de su cuenta de Instagram el proceso para conseguir este resultado cautivador y cuáles fueron los productos que usó para este acabado: una capa de base negra, utilizando el color profesional de OPI, Black Onyx, con capas de Chrome Effects Mirror Shine de la marca en 'Gold Digger'.

wapa.pe

Dua Lipa ha sido una de las fieles embajadoras de este estilo de uñas y en Londres la artista de uñas Michelle Humphrey hizo lo propio creando fascinantes looks en donde los diseños cromados se impusieron con fuerza, especialmente, aquellos con un elegante toque multicolor adherido a la punta de las uñas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las uñas cromadas de Dua Lipa son tendencia para ponerle ese toque glam a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY