• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consigue una manicura francesa perfecta con este hack de belleza viral en TikTok

¡TikTok lo vuelve a hacer! Una usuaria compartió su secreto para conseguir una manicura francesa perfecta desde casa y los resultados son fabulosos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consigue una manicura francesa perfecta con este hack de belleza viral en TikTok
Conoce el último hack de belleza que está causando furor entre los usuarios de TikTok.

La manicura francesa es uno de los estilos más eternos y sofisticados del mundo del nail art. Inmune al paso del tiempo y la llegada de nuevas tendencias, los ‘french tips’ es un favorito del público que cada vez se hace más fuerte.

Si somos sinceras, la manicura francesa siempre ha sido sinónimo de elegancia y delicadeza. Sin embargo, por mucho tiempo este diseño fue asociado con una imagen señorial y algo anticuada que perdió la confianza de las generaciones más jóvenes. Nadie veía al ‘french manicure’ fuera de eventos formales (algo que tu madre o tía usarían) y mucho menos la consideraban un estilo trendy y casual. Hasta ahora.

Desde hace temporadas, el mundo de la belleza empezó a presenciar el renacimiento de la manicura francesa. Este cambio de imagen incluyó una nueva reputación que despidió todo lo relacionado con lo aburrido y viejo, para darle la bienvenida a una onda cool, elegante y trendy. Los nuevos estilos de ‘french manicure’ tanto en color como en formas fueron visibilizados por celebridades como Bella y Gigi Hadid, hecho que ayudó a establecer el nuevo y renovado reinado de la base rosa y la franja rosada.

Ahora que la manicure francesa vuelve a estar en tendencia, pero sobre todo, ha vuelto a recuperar su título como uno de los mejores estilos de nail art, nuevos trucos para conseguir el look perfecto han salido a la luz. Uno que recientemente está causando furor entre las amantes de la belleza es un hack que compartió una usuaria en TikTok.

wapa.pe

En el video, que lleva de fondo un fragmento de uno de los monólogos más conocidos de la telenovela ‘Teresa’, se puede ver cómo la usuaria consigue una franja blanca perfecta. ¿Cómo lo hizo? Tan solo infló un pequeño globo y pintó un pedazo con esmalte, acto seguido presionó el objeto contra la parte superior de su uña ¡y listo! Después de unos pocos segundos, consiguió un resultado digno de una experta. Luego solo tienes que limpiar si es que manchaste el dedo y luego aplicar una capa final de barniz para un acabado radiante.

No hace falta decir que el hack de belleza se hizo viral en TikTok, de hecho cuenta con más de 400 mil ‘Me Gusta’ y 17 mil compartidos. Además, ha inspirado otras alternativas del truco original que consisten en reemplazar el globo por una esponja de maquillaje, ya sea una redonda o esas más angulares. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de los usuarios, esta variación puede ser más complicada porque la esponja absorbe más producto y puede dejar un acabado poco uniforme. ¡No podemos esperar a probar este hack!

SOBRE EL AUTOR:
Consigue una manicura francesa perfecta con este hack de belleza viral en TikTok

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY