• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjate conquistar por estos 5 estilos de manicure para agregarle brillo y color a tus uñas

Con el inicio del otoño hemos recopilado 5 diseños de uñas para todos los gustos y estilos que son fáciles de replicar en casa con colores alegres de naturaleza 'trendy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Déjate conquistar por estos 5 estilos de manicure para agregarle brillo y color a tus uñas
5 diseños de uñas para ponerle color y estilo a tus días | Composición | Composición

La temporada de otoño llegó; no obstante, aún seguimos sintiendo los estragos del verano y los cálidos rayos solares que todavía nos invitan a mantener aún en el guardarropa nuestras prendas estivales. Con ello nuestros deseos por llevar el espíritu estival en nuestro estilo personal se mantiene por lo que hemos decidido seleccionar algunos diseños de uñas que estamos seguras te fascinarán.

Nada mejor que una manicure bien lograda para llevar nuestros looks a otro nivel y más aún durante estos tiempos tan “instagramables” en donde las tendencias se reproducen a una velocidad increíble. Entre tantas alternativas y diseños trendy te ayudamos a encontrar el diseño que necesitas para presumir tus uñas esta temporada.

Polka dots en uñas de colores

Esta temporada tonalidades como el fucsia y el amarillo se han convertido en parte sustancial de las tendencias cromáticas vistas con mayor frecuencia en el ‘street style’. En este creativo diseño se combina armoniosamente estos dos colores junto con la tradicional manicure francesa para conseguir un diseño alternado. Sin embargo, el toque final viene de parte de los ‘polka dots’ en color blanco y rosa adheridos con delicadeza en esta inquietante manicure.

wapa.pe

Lleva el estampado del 2022 de forma sutil

En esta propuesta el estampado de tigre se exhibe de una manera muy ingeniosa ocupando solo un pequeño espacio dentro de toda la uña. Una opción minimalista para quienes prefieren incluir este print de forma discreta teniendo como tono base a un color sólido como el turquesa. Una mezcla ‘on trend’ ideal para llevar un diseño natural con un toque glamuroso.

wapa.pe

Atrévete con las ‘frame nails’

Esta tendencia pretende desplazar al clásico french manicure consiguiendo un efecto visual llamativo gracias al fabuloso marco que se realiza en el contorno de las uñas. Con esta técnica se puede lograr múltiples acabados fusionando colores mate, brillos y tonalidades en contraste. En esta opción el brillo plateado le otorgó un acabado glamuroso a las uñas teniendo como base un tono nude bajo una silueta de uñas almendradas.

wapa.pe

Uñas almendradas con dibujos florales

Este estilo de uñas es capaz de otorgarle un resultado romántico y sublime a nuestros looks evocando un espíritu primaveral de gran impacto. La manicure con uñas almendradas es una de las grandes tendencias para este 2022 y añadirle la esencia del ‘flower power’ le dará un gran impulso a nuestros estilismos.

wapa.pe

Las uñas cuadradas con un toque de color

Los diseños minimalistas se han convertido en una constante dentro de este 2022 y agregando detalles sutiles como franjas armoniosas en la punta de las uñas podrás conseguir un look ‘on trend’ elegante y fresco para esta temporada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Déjate conquistar por estos 5 estilos de manicure para agregarle brillo y color a tus uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY