• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prueba estas tres mascarillas que puedes hacer en casa para lograr el mejor efecto lifting en tu rostro

Si necesitas revitalizar tu piel y hacer que luzca más sana y radiante sigue los siguientes pasos para lograr el mejor lifting a través de mascarillas caseras Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prueba estas tres mascarillas que puedes hacer en casa para lograr el mejor efecto lifting en tu rostro
Mascarillas faciales para lograr el efecto lifting

Es cierto que nuestra piel con el tiempo pierde propiedades importantes que la mantienen firmen y no hay manera de detener lo que los años finalmente se llevan, pero lo que sí podemos hacer es postergar este proceso con una forma totalmente natural para que luzcas durante más tiempo una piel rejuvenecida y firme con ayuda de las mascarillas caseras con efecto lifting que se volverán toda una tentación de probarlas.

Todas nosotras por lo general ya usamos cremas, jabones especiales, tónicos, exfoliantes, entre otros productos que ayuden a nuestra piel del rostro, y que lucirlo bien es un tema que nos importa a todas. Pero nunca está de más darle un tratamiento extra y que mejor que con estas mascarillas caseras muy fáciles de hacer que lograrás el efecto lifting en tan solo minutos. Sin esfuerzo tan exclusivamente saber hacer correctamente cada mascarilla, a continuación, te mostraré.

Sábila y miel

La mezcla que logra ser un éxito por su eficacia, ya que estos ingredientes aportan propiedades astringentes, reconstructivas y rejuvenecedoras brindándole así un brillo natural a la piel.

Se puede realizar fácilmente triturando unas cuántas partes de sábila con dos cucharadas de miel. Esto será suficiente y así se aplica a la piel del rostro por unos 20 minutos, luego de ello se enjuaga con abundante agua e hidratamos como diariamente lo hacemos con nuestro rostro.

Desde el primer día notarás la diferencia.

wapa.pe

Huevo y Vitamina E

Es un total boost de vitaminas A, B, D y E, aportando la firmeza y nutrientes necesarios a nuestra piel. Esto precisamente ayuda a prevenir las líneas de expresión prematuras. Esta mascarilla es muy fácil de realizar ya que solo se necesita una ampolleta de vitamina E con 10 gotitas de limón y una clara de huevo.

Todo ello, mezclar correctamente hasta logar una pasta homogénea. Luego aplicar al rostro y dejar actuar por unos 20 minutos para finalmente terminar enjuagando.

wapa.pe

Vitamina C y aceite de argán

No cabe duda de que esta combinación resulta ser un magnífico antioxidante con efecto lifting. Estos dos ingredientes son perfectos para ir en contra de los principales causantes.

Para realizarlo, se debe mezclar una cápsula de vitamina C, una cucharada de argán y un huevo, logramos obtener esta valiosa mascarilla. Dejarla actuar solo por 15 minutos y después no olvides limpiar bien el rostro y ya notarás la diferencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Prueba estas tres mascarillas que puedes hacer en casa para lograr el mejor efecto lifting en tu rostro

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY