• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antienvejecimiento: La magia del ajo logra verte 10 años más joven en tan solo 30 minutos

Es hora del final de las arrugas con este ingrediente natural antiedad que milagrosamente actúa en tan solo minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Antienvejecimiento: La magia del ajo logra verte 10 años más joven en tan solo 30 minutos
Mascarilla de ajo

El ajo no solo es usado en la comida, sino que cumple un rol bastante importante en el mundo de la belleza, pues este tiene muchas propiedades y vitaminas que son valiosas para la apariencia de diversas áreas de nuestro cuerpo.

La principal función del ajo en el mundo beauty, es que ayuda a combatir el envejecimiento y siguiendo las indicaciones tal y como te lo diremos podrás lucir 10 años más joven en tan solo 30 minutos.

wapa.pe

Mascarilla de Ajo para reducir arrugas

Para lograr esta mascarilla, primero debemos contar con:

  • 5 dientes de ajo
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de harina

Para lograr hacer esta mascarilla solo debemos primero pelar los dientes de ajo y echarle la taza de agua. Lo ponemos a hervir durante unos 10 minutos hasta lograr que los ajos se suavicen. Una vez logrado esto, licuarlo y colarlo para eliminar algunos rasgos del ajo, aumentamos las dos cucharadas de harina, llevarlo a una olla todo junto y lo calentamos a fuego bajo. Mezclar bien todo para conseguir una pasta homogénea. Para terminar, le agregamos la cucharada de miel y así culminamos con unir bien todos los ingredientes y ya está listo.

wapa.pe

El modo de uso es muy práctico. Aplicamos un poco de la mezcla en el rostro y damos masajes en forma de círculos en el rostro y podemos llevarlas hasta el cuello y escote si así lo deseamos. Luego de ello, dejamos reposar la mascarilla por unos 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua y listo, créeme que lucirás 10 años más joven.

SOBRE EL AUTOR:
Antienvejecimiento: La magia del ajo logra verte 10 años más joven en tan solo 30 minutos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY