• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El top 5 de las parejas peruanas famosas que desplegaron magia y tendencia en el día del amor

En San Valentín no solamente invade con amor, sino con moda y estas parejas famosas peruanas nos dejaron en claro cuales fueron sus mejores outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El top 5 de las parejas peruanas famosas que desplegaron magia y tendencia en el día del amor
El top 5 de las parejas famosas peruanas que vistieron con tendencia en San Valentín

Llegó el mes del amor en dónde todos quieren celebrar San Valentín a lado de su persona amada y también festejar con amigos. Así fue como vimos varias parejitas famosas peruanas destilando belleza y mucha tendencia en moda al momento de vestir y posar ante el flash.

Melissa Paredes y Anthony Aranda

Vimos como Melissa Paredes posteó en su Instagram un bello mensaje de amor hacia Anthony Aranda acompañada de una candente y sensacional sesión de fotos. Al parecer a la ex conductora le agradó tanto este outfit que mantuvo en las imágenes, que decidió vestirse así para la noche esperada de San Valentín donde acudió a un restaurante para una exquisita cena junto a su amor Anthony Aranda.

Este outfit lleno de tendencia se trataba de un vestido negro en látex sumamente sensual y elegante. Toda una obra de arte.

wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco

En medio de un concierto de Deyvis Orosco, el cantante se postró de rodillas para pedirle la mano a la bella madre de su hijo, Cassandra Sánchez de Lamadrid. Siendo todo este un escenario de música y amor festejaron su San Valentín unidos y llenos de emoción con la pedida de mano más romántica de los últimos tiempos.

Aquí Podíamos ver a la encantadora Cassandra Sánchez de Lamadrid con un outfit negro y un saco color arena siendo un estilismo pegado al otoño. Este outfit inmortalizaría la imagen que dejó en claro que su amor será para siempre.

wapa.pe

Magaly Medina y Alfredo Zambrano

Magaly Medina deleitó a todos sus seguidores con unas tomas increíbles por San Valentín. Aquí se dejaba ver a la bella conductora de tv con su pareja Alfredo Zambrano dándose un eterno beso frente a la torre Eiffel, toda una maravilla de Francia.

Por supuesto que esta fotografía fue tomada cuando ambos paseaban por el país europeo. Aquí vemos como la bella Magaly Medina despliega su arte en vestir con un outfit invernal espectacular a cargos de unas botas y un polivestido con detalles en la abertura siendo todo un match para el vanguardismo con aires british.

wapa.pe

Karla Tarazona y Rafael Fernández

Aquí la bellísima Karla Tarazona posteó de igual manera un bello mensaje hacia su pareja Rafael Fernández con una inmortal foto, en donde ambos desbordaban la felicidad y la magia de su amor. Indudablemente, Karla Tarazona junto a su pareja vienen viviendo su mejor etapa unidos.

Nuestro radar quedó paralizado realmente con el bello vestido que portaba Karla Tarazona, pues se trataba de varias tendencias en una sola pieza, Empezando con el borde superior de pequeños volantes y luego corrugado en toda la parte del busto y la cintura logrando un increíble outfit.

wapa.pe

Alessia Rovegno y Hugo García

Alessia Rovegno pasó su San Valentín en Estados Unidos junto a Hugo García, quienes decidieron abrirse paso por el país extranjero y mientras transcurría el 14 de febrero no tuvieron mejor idea que mostrarles a sus seguidores su felicidad y complicidad que los ha llevado a unirse con total libertad. En un estilo muy casual y urbano decidieron posar ante la cámara en medio de risas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El top 5 de las parejas peruanas famosas que desplegaron magia y tendencia en el día del amor

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY