• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: "el pasado es pasado" emitió mensaje de San Valentín con imponente vestido látex

Melissa Paredes confesó el gran amor que le tiene a Anthony Aranda por ser 14 de febrero inmersa en un vestido negro de látex destilando sensualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes: "el pasado es pasado" emitió mensaje de  San Valentín con imponente vestido látex
Melissa Paredes y outfit de látex | Instagram Melissa Paredes | Instagram Melissa Paredes

Melissa Paredes nos deleita una vez más con su sensualidad de femme fatale e irradia su cuenta de Instagram a todos sus seguidores con tremendo vestido que lució junto a Anthony Aranda, dedicándoles estas palabras: “Desde el día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida. Pero eso no me detuvo. Siempre he sido una fanática del amor. Siempre sigo mi instinto, y amarte es una de las cosas más lindas que tengo hoy en día. El mundo se podrá caer a pedazos, pero si me estás sujetando la mano nada importa…@anthonyarandab te amo”. Todas estas palabras con mucho sentimiento fueron reveladas por Melissa Paredes. Y aunque pronto Magaly Medina sacara al aire algunos audios y conversaciones que se mantuvieron Paula Manzanal y Anthony Aranda, de igual manera la parejita decidió hacer caso omiso y seguir festejando San Valentín.

Pues fueron abordados por la prensa de Magaly Tv La Firme a las afueras del restaurante en donde se encontraba Melissa Paredes con Anthony Aranda y después de tanta insistencia Melissa Paredes tuvo que responder: "Chicos, déjennos tranquilos. El pasado es pasado" Lo dijo de una manera tranquila y alegre, a fin de cuentas ella venía sujetada de la mano de su pareja quien la respaldaba.

Melissa Paredes es de los personajes que más se ha encontrado en controversia desde su separación con Rodrigo Cuba, como bien sabemos ambos ahora viven sus vidas por separados para el bien de ellos mismos y por el de su menor hija que es el tesoro de ambos padres.

En este último posteo se ve a Melissa Paredes con unas fotos que derrochan harta atracción junto a Anthony Aranda y es que se ve a simple vista que su fuego traspasa la pantalla. Aquí vemos una Melissa Paredes con un corto vestido negro de látex y una tira sumamente delgada cruzando su clavícula haciendo ver este detalle más sensual al estilismo que poseía la bella ex conductora.

De más está decir que el styling que presumía siendo un make up en negro basado en los ojos y unas ondas que desatan la elegancia terminaba por conformar esta imagen que quedará como inmortal.

wapa.pe

Tendencia látex

Esta brillante textura ha llegado con todo para formar de nuevo parte de nuestro clóset y apoderarse de nuestro vestir. La tendencia del látex demuestra la elegancia, sofisticación, pero sobre todo una gran personalidad sensual femenina para quien lo porte.

Podemos ver vestidos, pantalones, faldas, enterizos entre otras piezas resultando ser todo un misterio y al mismo tiempo un encanto que lograr envolverte, así de fuerte se viene la tendencia del látex.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes: "el pasado es pasado" emitió mensaje de  San Valentín con imponente vestido látex

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY