• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los mejores Tips para evitar el oscurecimiento de tu zona íntima

Olvídate de las manchas oscuras en tu zona íntima o entrepierna con estos tips que te revelarán el cómo lucirlas claramente de forma natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los mejores Tips para evitar el oscurecimiento de tu zona íntima
Tips para aclarar la zona íntima

Nos hemos dado cuenta de que nuestra zona íntima comienza a oscurecerse conforme va pasando el tiempo y es que en realidad Wapas, esto es un tema totalmente natural que nos pasa a todas sin excepción. Y no solamente podemos darnos cuenta de aquella zona íntima, porque con el pasar de los días, semanas, meses y años nos empezamos a dar cuenta que nuestra piel no logra un color parejo en todo nuestro cuerpo, debido a nuestra exposición al sol, o entre factores como el tema básico de la edad.

Pero seamos sincera, a muchas nos preocupa un poco más el oscurecimiento de nuestra zona íntima. Debemos entender que hagas lo que hagas, igual, en esa zona se pondrá de un tono diferente al tuyo. Pero te daremos unos tips que te ayudarán a que esto suceda lentamente, además que son pasos muy fáciles de seguir y así te podrás sentir más segura al lucir un bikini.

Empecemos con … ¿Por qué se nos oscurece la piel en la zona íntima?

Esta interrogante a muchas le da vergüenza y no debería ser así, pues tanto a hombres como a mujeres nos pasa. Y la explicación de este oscurecimiento en la zona íntima se debería a los propios cambios de la edad, un proceso totalmente natural y aquí te compartiremos los tips para ayudarte en este transcurso de que este transcurso pase de poco en poco, logrando que no se vea oscuro en su 100%.

wapa.pe

¿Qué se debe hacer para prevenir el oscurecimiento de nuestra zona íntima?

Buena Higiene

Conservar una buena higiene es lo mejor que puedes hacer. El que tomes una ducha con regularidad rehuirá a las bacterias y el sudor de la zona íntima, porque realmente es importante mantener esa zona limpia y seca.

Cambiar ropa interior cada día

Como bien sabemos nuestra ropa interior es como una capa protectora para los gérmenes que quieran ingresar a nuestra zona íntima. Por ello es importante cambiarla a diario, de lo contrario se volvería un nido de bacterias.

Evitar el uso de las Afeitadoras

Muchas piensan que no tener vellos en la zona íntima resulta de lo más bonito, pero, tengamos en cuenta que esto podría generar severas infecciones y hasta irritaciones que si o si podría alterar el color de tu zona íntima.

wapa.pe

Tips Caseros para aclarar tu zona íntima

  • Pepino y Aloe Vera

Para crear este procedimiento se debe contar con el pepino que es sumamente rico en vitamina E y también contiene aceites que aclaran y suavizan la piel. Por otro lado, se debe conseguir el aloe vera, quién es el que contiene grandes características anti inflamatorias.

Para su preparación, solo se necesita medio pepino y una hoja de aloe vera, ambos se licuarán y hasta tener un resultado homogéneo. Luego aplicar, dejar reposar unos 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia.

wapa.pe
  • Clara de huevo

Sabemos que la clara de huevo es muy útil para el cuidado de la piel, posee únicas propiedades antisépticas y es muy rico en antioxidantes. Si realmente quieres que tu piel se aclare lo más antes posible, la clara de huevo te dará ese beneficio en cuestión de semanas.

Para su elaboración, separamos la clara del huevo y mezclamos a buen ritmo con una batidora logrando tener una espuma. Para esto, cogemos un algodón limpio y lo aplicamos en la entrepierna y lo dejamos reposar por 15 min con agua tibia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los mejores Tips para evitar el oscurecimiento de tu zona íntima

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY