• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug da cátedra de estilo con romántico diseño de uñas que sella su amor con Jesús Barco

Melissa Klug se muestra más enamorada que nunca y lo confirma con un look que tuvo como protagonista a su manicure minimalista ideal para verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug da cátedra de estilo con romántico diseño de uñas que sella su amor con Jesús Barco
Melissa Klug y uñas acrílicas | Instagram Melissa Klug | Instagram Melissa Klug

Melissa Klug es una gran aficionada de la moda y las últimas tendencias que se asoman en el mundo beauty. Y es que la popular ‘Blanca de Chucuito’ sabe muy bien cómo crear impresionantes looks que reflejen una gran dosis de elegancia y estilo combinando distintos elementos que le otorguen un acabado moderno y reluciente.

Aunque en ocasiones anteriores la ex pareja de Jeffersón Farfán nos ha deleitado con magistrales outfits esta vez ha captado nuestra atención gracias a su impecable manicura la cual causó furor en sus redes sociales. A continuación, te damos todos los detalles sobre su último diseño de uñas.

En Instagram, Melissa Klug compartió en una de sus ‘stories’ un estilo minimalista, funcional y armonioso para llevar las uñas durante la temporada de verano 2022. Un modelito que puso de manifiesto la tendencia de las uñas acrílicas, un estilo que hemos visto con frecuencia en famosas como Luciana Fuster quien ha hecho de las uñas largas y super estilosas su mejor carta de presentación.

Y si bien sabemos que existen una amplia variedad de opciones con estampados, diseños, pedrería y accesorios de glitter que le ofrecen acabados más glamurosos a nuestras uñas Melissa Klug prefirió decantarse por una onda más minimalista en donde combinó un tono beige con unos dibujos de corazones. Un guiño de amor que posiblemente podría dedicarlo hacia Jesús Barco con quien recientemente se le vio junto a toda su familia disfrutando de una almuerzo en el restaurante de Luis, el Cuto Guadalupe.

wapa.pe

En el mundo celebs como Rosalía, Karol G, Kylie Jenner o las Kardashian hicieron de las uñas acrílicas su sello personal aportándole más personalidad e impulso a sus looks. Y es que esta técnica de manicure permite que se personalice al máximo el largo, el diseño y la forma de las uñas otorgándole un resultado poderoso a sus estilismos.

wapa.pe

Motivo por el que Melissa Klug no desaprovechó la ocasión para deslumbrar y darle un plus más romántica a su ‘styling’ llevando esta tendencia de una forma sutil y moderna adaptándose a su estilo personal. Una manicure con la que reafirmó que se encuentra más enamorada que nunca gracias a los pequeños corazones que adornaron sus uñas, reflejando un guiño hacia su actual situación sentimental.

¿Qué son las uñas de acrílico?

“Las uñas acrílicas son extensiones de la uña, se utilizan para alargar la uña natural. No es una manicura que puedas hacerte en casa. Como su propio nombre indica, se realizan con una mezcla de polvo acrílico (polímero) y un agente líquido (monómero) que al combinarse forman una pasta que se aplica sobre la uña natural con la ayuda de un molde o un tip. De ahí que también se las conozca como uñas esculpidas”, comentaron desde Clara.es sobre este diseño de uñas.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug da cátedra de estilo con romántico diseño de uñas que sella su amor con Jesús Barco

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY