• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner irradia glamour y sofisticación con un pomposo vestido de sirena azul marino

Kendall Jenner se impone con un sofisticado y exquisito vestido de sirena que le otorgó un resultado imponente y fastuoso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner irradia glamour y sofisticación con un pomposo vestido de sirena azul marino
Kendall Jenner y vestido negro | Difusión | Difusión

Kendall Jenner es una de las celebs que se ha convertido en una de los principales referentes de estilo a nivel internacional pues ha hecho de la moda uno de sus pilares más fundamentales consiguiendo casi siempre ese glamuroso y sofisticado con el que se ha caracterizado. Por su puesto, para estas fiestas navideñas la modelo sacó a relucir una de sus mejores teñidas.

De la mano de un majestuoso vestido firmado por Carolina Herrera la socialité se volvió en el centro de atención de las redes sociales y nuestro radar fashionista no podía dejar de comentar la fascinante teñida que usó para brillar con luz propia durante la cena de Nochebuena.

En Instagram, Kendall Jenner develó el estilismo que eligió para conseguir un ‘styling’ que resalte al máximo su silueta con una dosis extra de brillo y glamour que la mantuvo a la vanguardia. Esta vez en lugar de apostar por algunos clásicos como son las lentejuelas o los vestidos en tonos rojo y verde, la modelo un diseño sobrio, pero altamente elegante.

Se trató de un vestido que de sirena con una silueta maximalista que dejó todo el volumen a la parte inferior dándole ese toque fabuloso y glamuroso de este tipo de diseños. Su vestido contó también con un escote cerrado que se acentuó a su figura otorgándole un resultado tan mágico como vibrante gracias al elegante color azul del marino.

wapa.pe

En cuanto a su maquillaje optó por darle más fuerza a su mirada con un make up que le ofreció un acabado felino a su imagen. Las sombras en tonalidades oscuras que hicieron juego con sus labios en color nude redondearon su look haciéndola lucir esplendorosa y radiante. A pocos días del fin de año Kendal Jenner nos regala un insuperable estilismo con el que se apodera de la escena empleando un fascinante atuendo de alto impacto.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner irradia glamour y sofisticación con un pomposo vestido de sirena azul marino

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY