• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton transmite el espíritu navideño en elegante look total red

Kate Middleton realiza un 'couple goal' junto al Príncipe William de la mano de un apasionante atuendo total red. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton transmite el espíritu navideño en elegante look total red
Kate Middleton y look rojo | Difusión | Difusión

Kate Middleton sabe muy bien que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que ya comienza a sentir el aire festivo a través de sus outfits. Su última aparición en público se convirtió en la ocasión perfecta para mostrar uno de los estilismos más clásicos para estas fechas: el look total red.

La duquesa de Cambridge demostró que lleva el espíritu navideño en las venas y se lució con un imponente atuendo que no decepcionó a más fieles admiradores. Durante su presencia en la Abadía de Westminster en donde presentó su primer servicio comunitario de villancicos la royal optó por llevar un ‘styling’ digno de la ocasión en el que empleó un moderno look que reveló todo el poderío del color rojo para esta temporada.

Kate Middleton llevó el rojo en su máximo esplendor de la mano de un abrigo de Catherine Walker con un moño alrededor del cuello y botones. Una pieza con la que marcó el comienzo de las festividades navideñas en el evento televisado en el que apareció acompañada del príncipe William.

Su look monocromático lo conjugó con unos pointy shoes de gamuza firmados por Gianvito Rossi que le añadieron sofisticación a su propuesta junto a un clutch del mismo color que dio el puntillazo final a su estética on red. Su outfit lo accesorizó con unos aretes colgantes de zafiro que terminaron por redondear su propuesta llena de estilo y elegancia.

wapa.pe

Por su parte el príncipe William no quiso desentonar con el look de su esposa y optó por llevar un outfit coordinado empleando una corbata roja estampada que usó con un traje oscuro con camisa blanca. Un estilismo con el que se acopló junto a Kate Middleton dando una muestra de cómo realizar un #couplegoal con un toque classy de cara a las cenas navideñas.

El rojo marca tendencia este 2021

“Esta temporada el color rojo intenso se ha vuelto una parte intrínseca de un sinfín de colecciones, desplegando ese vigor que le otorga una unicidad inequívoca y lo distingue ampliamente del resto del espectro cromático, por lo que no es de extrañar verlo plasmar su ímpetu a un outfit conformado por camisa y pantalón rojo oversize en la maison francesa Hermès, traje falda midi en Fendi o tiñendo los vestidos más evocadores en Lanvin. Aun así, el color en cuestión también se muestra algo más apagado en la propuesta de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead o en los vestidos midi que subió a la pasarela la casa italiana Ports 1961”, comentan desde Vogue México.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton transmite el espíritu navideño en elegante look total red

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY