• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian realiza récord de ventas en colaboración Skims x Fendi con Rihanna

Kim Kardashian suma un hito con su marca de ropa interior Skims al vender un millón de dólares en su primer minuto de lanzamiento en colaboración con Fendi de Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian realiza récord de ventas en colaboración Skims x Fendi con Rihanna
Kim Kardashian y colección Skim x Fendi | Getty Images | Getty Images

Las virtudes de Kim Kardashian en la industria de la moda se han reflejado a lo largo de los años convirtiéndose en una de las celebs que hizo de la extravagancia y las piezas ceñidas su sello personal ganando su propio prestigio con looks de gran impacto. Asimismo, dentro de su rol como empresaria la líder del clan Kardashian no ha cesado de sumar éxitos de ventas gracias a la gran acogida del público.

Recientemente anunció una colaboración junto a Rihanna que se tradujo en una brillante colección que generó bastante intriga entre sus seguidores, pero que nos mantuvo a la expectativa de ver cuál sería el desenlace y hoy se pueden ver los resultados: un sold out en poco tiempo. La unión de Skims y Fendi en una colección que fusionó lo mejor de cada marca -entre el lujo y la innovación- para dar con fabulosos conjuntos de malla nude y bodysuits monocromáticos en tonos neutro que fusionaron el logo de ambas firmas.

Además, dentro de esta colección se incluyeron piezas ‘ready to wear’ como cardigans y vestidos de piel que le dieron ese toque fancy y elegante a la colección. Incluso Kim Kardashian aprovechó su premiación en los WSJ 2021 Innovator Awards para lucir uno de los diseños: una pieza de piel café de corte ceñido.

Respecto al éxito de ventas de su nueva colección un reporte del portal TMZ confirmó que esta unión vendió un millón de dólares en su primer minuto de lanzamiento, cifra que corresponde al alto precio de las prendas pues los precios oscilaban entre $100 dólares y los $4,200 dólares.

wapa.pe

De esta forma la conexión de Skims x Fendi se confirma como el éxito más notable de la marca de ropa interior de Kim Kardashian en lo que va desde su creación. Cabe precisar que antes de que se anunciara la disponibilidad de la colección en su página web más de 300 mil personas ya se habían anotado en la lista de espera previa al lanzamiento. Y según comentan desde el portal Elle aún quedan disponibles algunas piezas por lo que se espera que exista una segunda entrega para complacer a los amantes de ambas marcas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian realiza récord de ventas en colaboración Skims x Fendi con Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY