• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga exhibe extravagante look protagonizado por estola hecha con billetes de 100 dólares

Lady Gaga se luce con un imponente look en el que incluye un accesorio elaborado con billetes de 100 dólares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga exhibe extravagante look protagonizado por estola hecha con billetes de 100 dólares
Lady Gaga y estola hecha de dólares | Difusión | Difusión

Lady Gaga es una de las celebs que posee uno de los estilismos más extravagantes en la industria cinematográfica por lo que cada vez que hace una aparición pública siempre consigue acaparar los reflectores con imponentes looks de alto impacto.

Como es habitual dentro del peculiar fashion sense de la protagonista de ‘Nace una estrella’ la actriz volvió a hacer noticia con un outfit que confirma que nadie puede igualar el irreverente estilo de Lady Gaga.

Luego que la también cantante retornara a la palestra fashionista con sus icónicos zapatos de plataforma en un paseo por Nueva York o sorprendiera con un excéntrico minivestido estilo capa satinado que generó gran expectativa gracias a su silueta poco convencional, la actriz vuelve a captar nuestra atención con un look que lleva su sello personal.

Durante su último viaje a Las Vegas en un jet privado la intérprete de ‘Bad romance’ sacó a relucir su vena fashionista utilizando un memorable outfit en el que expuso la eterna elegancia de los lunares. Un exquisito vestido vintage de corte ceñido, mangas ligeramente abullonadas y lazo en el escote mantuvo la sobriedad dentro de su estética. Y es que otro sería el accesorio que se encargaría de colocar la cuota vanguardista dentro de su ‘styling’.

wapa.pe

Su beauty look lo complementó con un peinado suelto con ondas estilo ‘Old Hollywood’, un labial rosa y un bolso del mismo tono Birkin de Hermés, elementos que le mantuvieron la esencia fancy a su look. No obstante, el elemento que más destacó dentro de su apuesta fue su estola pues ésta estaba hecha de billetes de 100 dólares.

Un accesorio que le dio un twist total a su apuesta pues evocó el espíritu de Harry Styles quien complementó su styling durante una de sus apariciones en los Grammys. Una estola verde hecha de ‘faux fur’ fue la sensación en dicho evento y luego se convirtió en el objeto del deseo de cientos de seguidores en redes sociales. Una clave de estilo que Lady Gaga superó al reversionarla con billetes de dólares. Vale la pena preguntar si alguno de sus estilismos superará a aquel vestido hecho con carne de ternera con el que causó gran revuelo en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el 2010.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga exhibe extravagante look protagonizado por estola hecha con billetes de 100 dólares

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY