• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian vuelve al ruedo fashionista con 'suitcase' rosa de Balenciaga

Kim Kardashian se lució en televisión nacional con un novedoso traje adornado con plumas un imponente look rosa de Balenciaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian vuelve al ruedo fashionista con 'suitcase' rosa de Balenciaga
Kim Kardashian y outfit | Difusión | Difusión

Kim Kardashian es una de las celebs más imponentes a nivel internacional pues ha demostrado la gran potencia de su estilo incorporando sofisticadas piezas y tendencias que le han valido modernos looks en los que imprime su sello personal. Una de sus últimas presentaciones en televisión le ha valido para incorporar un exquisito diseño a su guardarropa exhibiendo el poderío de los tonos fucsia.

Durante su paso en Saturday Night Live la mayor del clan Kardashian dejó de lado los outfits en clave total black con los que sorprendió durante la MET Gala generando bastante misterio y se aventuró a llenar de color su estilismo añadiendo elegancia y finura. Su presencia televisiva la motivó a llevar un exquisito catsuit largo rosa firmado por su firma fetiche y una de las más prestigiosas de la industria: Balenciaga.

Se trató de un look que reflejó las características siluetas de Balenciaga en un ceñido outfit licrado que acentuó toda su figura. La pieza repitió el mismo patrón de sus diseños anteriores en donde los zapatos de tacón se incorporaron con maestría en su estética. Esta prenda la acompañó con un sofisticado abrigo de plumas de amplia extensión y esencia retro. Otro elemento que destacó dentro de su apuesta fueron sus largos pendientes plateados que le dieron un toque más fancy a su apuesta.

wapa.pe

De esta forma Kim Kardashian volvió al ruedo fashionista de la mano de un apetecible look que le otorgó un resultado moderno y exquisito. Un estilismo con la esencia de Balenciaga, marca que sigue manteniendo su velo sobre el estilo de Kim Kardashian quien siempre recurre a sus diseñadores más creativos para revolucionar con novedosos diseños de alto impacto.

Sobre la influencia de los tonos vibrantes en la moda

“Ya fue nombrado como el color preferido por la generación millennial y, ahora, vuelve a la escena de la mano de firmas como Chanel, Versace o Miu Miu. Este color asociado a la femineidad y a caricaturizadas personalidades del cine como Regina George, se convierte en protagonista de conjuntos de dos piezas y también de vestidos de cóctel. Aunque existen versiones más discretas, el fucsia se lleva en su versión más llamativa, rescatando la pasión por el neón que acostumbra a dar de qué hablar cada primavera”, refieren desde el Harpers Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian vuelve al ruedo fashionista con 'suitcase' rosa de Balenciaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY