• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dua Lipa debuta como modelo en la Semana de la Moda para el desfile de Versace

Dua Lipa añade otra actividad a su lista de logros al protagonizar el desfile para la temporada primavera-verano 2022 de Versace. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dua Lipa debuta como modelo en la Semana de la Moda para el desfile de Versace
Dua Lipa fue la sensación en el desfile primavera-verano 2022 de Versace.

Dua Lipa es una de las artistas más populares del momento, y es que además de ser de una de las cantantes más solicitadas de la industria, la joven también ha logrado ser reconocida como un referente de estilo. Una prueba de ello se puede apreciar en la influencia que sus looks tienen en el desarrollo de las tendencias y marcas de moda.

A su corta edad, Dua Lipa puede decir que es una estrella pop de talla internacional, ganadora del premio Grammy y del récord Guinness, pero eso no es todo. Oficialmente la británica puede añadir "modelo de pasarela" a su lista de logros, ya que recientemente hizo su debut en las pasarelas en el desfile Primavera / Verano 2022 de Versace durante la Semana de la Moda de Milán. Como si eso fuera poco, ¡la cantante fue la encargada de abrir y cerrar el desfile!

La intérprete de ‘Don’t Start Now’ actualmente es uno de los rostros de la icónica marca italiana y ahora se aseguró de extender su influencia a las pasarelas. Para abrir el show, Dua llevó un elegante traje negro conformado por un saco tipo blazer con un pequeño detalle de recorte en el abdomen y alfileres multicolores en la cadera. La parte posterior del outfit consistió de una falda tubular de talla midi con un recogido lateral para un toque extra de sensualidad y tacones XL de Versace. Para su look de belleza, optó por llevar su larga cabellera oscura con un acabado liso estilizada en una media cola y una colorida sombra de ojos para su maquillaje.  

Para cerrar el show, Dua Lipa caminó por la pasarela al ritmo de su canción ‘Physical’ modelando brillante outfit rosa magenta conformado por un top y una falda high rise con un pronunciado corte que exhibió su pierna. La cantante completó su atuendo con tacones a juego y el mismo peinado y look de maquillaje. Sin duda, fue un atuendo digno de un evento glamuroso y fabuloso.

wapa.pe

"¡Ha sido una experiencia increíble continuar mi viaje con mi familia Versace desde protagonizar una campaña hasta abrir ahora el programa SS22!" compartió Lipa en un comunicado oficial. "Donatella, ha sido un sueño caminar en tu hermoso espectáculo", continúo. Además, la celeb se aseguró de guardar este recuerdo para la posteridad compartiendo varias instantáneas del desfile, incluidos algunos momentos detrás de bambalinas de ella misma preparándose y posando para las fotos. En otra toma, posó de la mano de Donatella Versace.

Cabe resaltar que este show de Versace no fue como otros pues fue una especie de asunto familiar. ¿A qué nos referimos? Dua Lipa pudo caminar junto a la hermana mayor de su novio Anwar, Gigi Hadid, quien lució un vestido negro brillante con detalles florales y una boina negra, además de sombra de ojos azul y verde. De esta manera, la cantante no solo realizó su debut en una pasarela de la Semana de la Moda, sino que también demostró lo camaleónica que puede ser sin dejar de lado su esencia personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dua Lipa debuta como modelo en la Semana de la Moda para el desfile de Versace

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY