• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton derrocha glamour en alfombra roja con vestido con capa decorada con lentejuelas

Kate Middleton sorprendió con un fascinante vestido decorado con lentejuelas que reveló su lado más glamuroso y osado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton derrocha glamour en alfombra roja con vestido con capa decorada con lentejuelas
Kate Middleton y vestido de lentejuelas | Getty Images | Getty Images

Kate Middleton reapareció en la alfombra roja junto al príncipe Carlos durante el estreno de la nueva entrega de la saga del agente 007. Y es que después de un año y miedo de retraso debido a la pandemia por la COVID-19, el filme protagonizado por Ana de Armas y Daniel Craig al fin vio la luz y los miembros de la familia real británica no fueron ajenos a este suceso.

La duquesa de Cambridge exhibió un exquisito y glamuroso estilismo inmerso en lentejuelas en su llegada al teatro Royal Albert Hall de Londres para el lanzamiento oficial de ‘No time to die’. Un evento bastante memorable que provocó que la royal optara por llevar un fascinante look digno de la ocasión y con el que acaparó los flashes inmediatamente.

Su look reflejó poder y glamour con una destellante y vibrante tendencia que le ofreció un majestuoso acabado de gran impacto. Y es que su dramático vestido puso de manifiesto la efervescencia de las lentejuelas para acaparar todo un estilismo demostrando la gran utilidad que tienen en los trajes de gala. Su diseño contó con un escote infinito en V que le permitió revelar unos centímetros de piel en su apasionante propuesta highlight y una larga extensión que cubrió sus piernas a totalidad.

wapa.pe

La creación de este diseño estuvo a cargo de Jenny Packham, una de las diseñadoras de confianza de la Duquesa desde hace casi 10 años, quien exhibió todo el potencial de su trabajo en su impecable vestido decorado con pedrería y lentejuelas doradas en toda la pieza que, además, mostró un acabado semi transparente en la parte final de la prenda.

El vestido, además, gozó de un complemento que le otorgó un fascinante twist a su mágica apuesta que encontró en los brillos y el glamour sus más grandes aliados para hacer de su atuendo todo un fashion statement. Nos referimos a la imponente capa de tul que resaltó las pronunciadas hombreras del diseño aportándole más fuerza a su ‘styling’.

wapa.pe

Para redondear su estilismo Kate Middleton optó por llevar unos zapatos de tacón dorados de efecto metalizado y un elocuente recogido con gran volumen aportándole una dosis extra de elegancia a su look. Además, lució unos pendientes en una tonalidad similar que se mimetizaron dentro de su apuesta que evocó a las grandes divas del viejo Hollywood.

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton derrocha glamour en alfombra roja con vestido con capa decorada con lentejuelas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY