• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian responde a las críticas que recibió su outfit para la MET Gala 2021

El atuendo firmado por Balenciaga que lució Kim Kardashian en la noche del MET se ha convertido en uno de los temas más comentados del Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian responde a las críticas que recibió su outfit para la MET Gala 2021
Kim Kardashian generó polémica debido al excéntrico atuendo que llevó para la noche más importante de la moda.

El outfit de Kim Kardashian en la MET Gala 2021 ha sido la fuente de inspiración para miles de memes y críticas cibernéticas. Plataformas como Instagram y Twitter vivieron uno de sus días más activos debido a las infinitas comparaciones que los usuarios hicieron entre el traje de la celeb con los famosos dementores del mundo de Harry Potter pese a que este look haya sido una creación de Balenciaga.  De hecho, como alguien que ha demostrado innumerables veces que sabe cómo hacer una llegada memorable a la alfombra roja, es muy probable que la socialité haya tenido la intención de causar revuelo con su polémico atuendo.

De todos modos, podemos decir con seguridad que el outfit de Kim Kardashian definitivamente fue uno de los más impactantes del MET Gala que además, logró iniciar una conversación a nivel mundial. Y si bien la velada ya tiene varios días de haber concluido, los comentarios respecto al atuendo totalmente cubierto de la empresaria no cesan, por eso ella ha decidido responder directamente a todos sus críticos alegando que su look realmente era súper relevante a la temática de este año.

Como recordamos, cada edición de la MET Gala cuenta con una temática que actúa como un código de vestimenta para todos sus invitados. Este año, el tema fue ‘In America: A Lexicon of Fashion’, el cual explora el vocabulario moderno en la moda americana, por lo que se esperaba que los asistentes recorran la alfombra roja con impresionantes outfits inspirados en referentes de la cultura americana. El atuendo de Kim Kardashian fue algo sin precedentes en la historia del evento.

La empresaria tomó su cuenta de Instagram para compartir más imágenes y postales del detrás de escena de su llegada al MET con la leyenda irónica: "¿Qué es más estadounidense que una camiseta de la cabeza a los pies?". Sin duda, Kim Kardashian se está tomando toda la situación con ligereza y humor, pues incluso ha republicado más memes y videos del público replicando su outfit y haciendo divertidas parodias. No obstante, dejando las bromas a un lado, parece que la celeb tuvo una intensión más significativa con este look que podría tener consecuencias trascendentales en la industria de la moda.

wapa.pe

Una fuente le dijo a Page Six que Kim Kardashian quería hacer una "nueva subcultura y una declaración de moda" con su atuendo, y que su (supuestamente) esposo separado, Kanye West, fue parte de la inspiración. "No hay logo, ni rostro, pero todos saben que es ella", dijo la fuente. “Kanye le dio el coraje para impulsar la creatividad y la imaginación de las personas a través del arte. Es la máxima demostración de seguridad.

Previa a su aparición en la MET Gala, Kim Kardashian también fue vista por las calles de Nueva York luciendo otro atuendo negro que cubrió completamente su rostro, lo cual hizo que muchos cuestionen si la socialité está promoviendo un nuevo look. Otras personas encontraron la teñida de Kardashian muy acorde con el tema que era ya que ella es el epítome de la cultura estadounidense; famoso por ser famoso. Ella no tuvo que usar "nada" porque es reconocible sin importar qué.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian responde a las críticas que recibió su outfit para la MET Gala 2021

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY