• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner desafía la moda pre maternidad con un romántico enterizo semitransparente

Kylie Jenner lució su 'baby bump' con un imponente estilismo elaborado con encaje que le ofreció un acabado romántico y moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner desafía la moda pre maternidad con un romántico enterizo semitransparente
Kylie Jenner y enterizo encaje | Difusión | Difusión

Desde que Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo no ha cesado de incorporar imponentes estilismos highlight que destaquen su ‘baby bump’ exhibiendo una mágica esencia que redefina totalmente la moda pre maternidad. Y es que la fundadora de ‘Kylie Cosmetics’ posee un estilo retador y audaz que no se resiste ante ninguna pieza por lo que su última adquisición fashionista generó gran furor entre sus seguidores.

Anteriormente la socialité captó la atención de nuestro radar de moda gracias a un elegante atuendo total white que destacó su barriguita de embarazo y esta vez lo volvió a realizar de la mano de un romántico e imponente look monocromático de acabado semi transparente. A continuación, te damos todos los detalles de su última apuesta mom to be.

En Instagram, Kylie Jenner compartió una postal con un look que rompió la monotonía de los outfits más convencionales desafiando los límites de una moda clásica asociada a la maternidad. En este caso la celeb ejecutó un estilismo de gran impacto gracias a la elección del diseño y el acabado semi transparente de la pieza. Se trató de un enterizo firmado por LaQuan Smith que se adhirió a su figura a modo de segunda piel ofreciéndole un acabado elegante y sexy al mismo tiempo gracias al diseño de la pieza que contó con un estampado de cadena que involucró todo el diseño. Encima de la prenda utilizó un saco oversized negro que le dio un toque vanguardista a su look.

wapa.pe

Este atuendo lo utilizó durante la Semana de la Moda de Nueva York y le otorgó un halo de finura con un outfit que enfatizó su ‘baby bump’ de forma magistral. Una pieza exclusiva de la colección primavera/verano 2022 que usó para acudir al desfile de la marca LaQuan Smith. Para complementar su estética empleó unos zapatos de tacón negros que le añadieron centímetros de altura para estilizar su figura.

Y es que, aunque en un principio Kylie Jenner mantuvo su embarazo en privado lo cierto es que desde que lo hizo de manera oficial no ha parado de sorprendernos con fabulosos estilismos que no pasan desapercibidos. Este look total black es una fiel prueba de ello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner desafía la moda pre maternidad con un romántico enterizo semitransparente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY