• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

De Versace y Chanel: Antonella Rocuzzo estrena lujoso look durante su llegada a París

Antonella Rocuzzo imprime su sello personal en París utilizando un fabuloso look que exhibe lujo y y moda en tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

De Versace y Chanel: Antonella Rocuzzo estrena lujoso look durante su llegada a París
Antonella Rocuzzo y outfit PSG | Difusión | Difusión

Leo Messi realizó su presentación oficial como nuevo jugador del PSG y lo hizo acompañado de su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y si bien toda la atención estuvo concentrada en el jugador argentino, la modelo de 33 años no pasó desapercibida gracias al simbólico look que utilizó dejando un claro mensaje de apoyo hacia los colores de la nueva camiseta que el ex jugador del Barza vestirá por los próximos dos años.

La empresaria argentina ha demostrado en ocasiones anteriores sus gustos en materia de moda y estilo inclinándose por looks que fusionen sobriedad y elegancia empleando piezas atemporales junto a prendas o accesorios pertenecientes a firmas de alto prestigio. Una propuesta que le otorga un gran balance a su estética personal la cual expresa una sutil discreción sin dejar de lado su afición fashionista.

Precisamente el estadio parisino el Parque de los Príncipes fue el escenario perfecto para que Antonella Rocuzzo exhibiera su fashion sense con un estilismo casual chic. Su presencia en el campo de fútbol la motivó a crear una fusión cromática con un look total white al cual agregó un vibrante blazer azul que complementó su look de working girl. Para realizar esta combinación que se sincronizó con los colores de la camiseta del PSG llevó un skinny jean blanco junto a un top de canalé blanco adornado con botones dorados. Un estilismo sobrio para no acaparar miradas y darle todo el protagonismo a su esposo Leo Messi.

wapa.pe

No obstante, el outfit que lució cuando se dirigió al aeropuerto de París mantuvo una tónica distinta pues, así como lo explicamos en líneas anteriores optó por entrelazar elementos de renombre con prendas clásicas y versátiles. Un lujoso e impecable look compuesto por un polo cropped negro con el logo Versace valorizado entre 500 y 700 dólares más un clutch verde menta firmado por Chanel con un costo de 8 028 dólares. Su outfit lo redondeó con unos zapatos altos de plataforma -uno de sus favoritos- que le añadió centímetros a su estética all black y estilizó su figura junto a sus hijos.

wapa.pe

Sobre su look durante la despedida de Leo Messi en el Barza

El protagonista de su atuendo fue sin duda alguna su impoluto blazer color hueso sinónimo de elegancia y finura que usó junto con una blusa oscura que llevó como pieza básica de su look. Para agregarle un contraste más notorio utilizó una falda escocesa gris inmersa en cuadros con líneas blancas y negras. A modo de complemento llevó una pequeña cartera blanca con cadenas doradas de la marca Gucci el cual le brindó un acabado sofisticado a su teñida junto con unos zapatos de tacón negros con tiras que redondearon su estética.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
De Versace y Chanel: Antonella Rocuzzo estrena lujoso look durante su llegada a París

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY