• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carla García le añade una dosis urbana a elegante look con la tendencia que cautivó a JLo

Carla García se supera con un look que revela uno de sus estilismos más fashionistas con una tendencia que deleitó a Jennifer López por su gran versatilidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carla García le añade una dosis urbana a elegante look con la tendencia que cautivó a JLo
Carla García y outfit efecto piel | Instagram Carla García | Instagram Carla García

Carla García ha demostrado que la moda también ocupa un lugar especial dentro de su vida. Y es que cada vez la periodista nacional le dedica mayor protagonismo a sus looks alternando texturas, tejidos y colores que le otorguen un acabado moderno y elegante capaz de colocarla entre las fashion womans más notables de la televisión nacional.

Su cápsula personal difiere de las más convencionales agregando novedosas piezas y diseños que resalten su fashion sense. Un estilo audaz y retador que expresa más de su individualidad confirmando su afición por esta industria. Hecho que demostró en una ocasión previa luciendo la pieza emblema del ex presidente Francisco Sagasti: los pañuelos. Esta vez vuelve a captar la atención de nuestro radar gracias a un estilismo trendy que exhibió una elocuente combinación cromática.

En Instagram, la tv host deslumbró con un fabuloso look que lució durante su última aparición en Willax Tv. La conductora de Políticas ejecutó un deleite fashionista distribuyendo con jerarquía dos grandes tendencias que triunfaron ampliamente en las pasarelas desde la temporada primavera-verano 2020: los tonos pasteles y la moda efecto piel.

La apuesta de Carla García fue más allá de los clásicos estilismos y optó por darle un giro urbano a su estética formal con una sublime unión de piezas que encajaron de forma precisa y trabajaron a su favor para resaltar su figura. Su blusa de gasa lila pastel contó con un escote en V, un efecto wrapped que envolvió su cintura sutilmente y un halo retro que obtuvo gracias al detalle de mangas abullonadas.

wapa.pe

Otro elemento que tomó un rol principal dentro de su teñida fueron sus pantalones estilo jogger de cuerina sintética. Una pieza con una textura brillante, maleable y menos densa que el vinilo para conseguir un acabado más fulgurante que no pase desapercibido. Los broches a la altura del tobillo le ofrecieron un acabado más casual convirtiéndolo en una alternativa elegantemente versátil y funcional. Una tendencia que celebs como Jennifer López no dudaron en convertirla rápidamente en parte de sus outfits cotidianos gracias a su adaptabilidad para acudir a distintos eventos sin perder estilo ni comodidad.

wapa.pe

El toque final lo pusieron sus stilettos color mostaza de tacón bajo sellando por completo una armoniosa estética en la que su cabellera también se sintonizó con unas ondas llenas de movimiento y finura.

Las prendas efecto piel marcan tendencia

“El cuero (o efecto piel) se ha posicionado como el tejido por excelencia del año 2020. Durante todo el año la combinación de las pasarelas, el street style de todas las ciudades del mundo y las cuentas de Instagram de las insiders ya habían avisado de que el tejido de cuero o efecto piel, que recuerda (irremediablemente) a iconos de los años 90 como Rachel Green en Friends y a películas como Matrix, es susceptible de impregnar todo tipo de prendas. Así pues, mientras que en otoño-invierno lo vimos a modo de gabardinas, pantalones culotte o cazadoras, esta temporada el tejido se llevará a modo de shorts”, explicaron desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carla García le añade una dosis urbana a elegante look con la tendencia que cautivó a JLo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY