• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry vuelve a los escenarios con fantástico vestido dorado de lentejuelas y organza

Katy Perry se enfundó en dos sofisticados looks de alta costura que llevó durante una presentación benéfica en Italia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry vuelve a los escenarios con fantástico vestido dorado de lentejuelas y organza
Katy Perry y vestido vintage | Difusión | Difusión

Katy Perry es una de las cantantes que siempre tiene bajo la manga los diseños más destacables y sofisticados que vayan acorde a su personalidad y ayuden a destacar su esencia dentro y fuera de los escenarios. Su última aparición en público es una fiel prueba de ello y lo ha demostrado con dos notables atuendos de gala.

Durante su presentación en la ‘Summer Gala’ de LuisaViaRoma x UNICEF la cantante de ‘Roar’ eligió dos estilismos de alta costura que revelaron dos conceptos opuestos en donde exhibió glamour y sobriedad a través de dos piezas con acabados elegantes. Ambas piezas fueron elegidas para deslumbrar frente a los asistentes de la gala en Capri, Italia.

En Instagram, la cantante estadounidense compartió un compendio de instantáneas luciendo las piezas que eligió para la noche de gala. Al subir al escenario se presentó con un sofisticado vestido de lentejuelas doradas de Dolce & Gabbana. Un diseño que exhibió la finura y el brillo de uno de los elementos más características de los vestidos glamurosos. A esta prenda le agregó mayor suntuosidad con una capa de organza blanca que bordeó toda su figura hasta llegar al suelo. Un fantástico atuendo que complementó junto al movimiento de sus brazos mientras realizaba el show.

wapa.pe

Un atuendo que reveló una de las tendencias más vistas en las pasarelas de la Alta Costura de primavera-verano 2021 gracias a firmas como Dior, Schiaparelli y Valentino que exhibieron las virtudes del color dorado como color statement para la industria. Gracias al efecto metalizado, además, consiguió otorgarle un acabado más exuberante y moderno.

Durante su paso por la alfombra previa al evento Katy Perry utilizó un vestido vintage de alta costura de Pierre Cardin de 1978. Un diseño largo de color negro con silueta recta que resaltó gracias a las mangas blancas acampanadas que sobresalieron uniéndose con dos lazos negros que combinaron a juego con unas sandalias negras que elevaron su apuesta minimalista. A modo de complemento llevó pendientes y anillos que se conectaron con un elegante recogido.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry vuelve a los escenarios con fantástico vestido dorado de lentejuelas y organza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY