• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton recuerda a la princesa Diana con un sofisticado outfit total white

Kate Middleton nos demuestra que los detalles hacen toda la diferencia en nuestros outfits, decorando su look con una joya que perteneció a Lady Di. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton recuerda a la princesa Diana con un sofisticado outfit total white
Kate Middleton recuerda a la princesa Diana con su más reciente look.

Kate Middleton es considerada una de las mujeres más influyentes en la industria de la moda. Por ello, su estilo siempre es minuciosamente examinado por múltiples expertos en imagen, para conocer más sobre los gustos personales de la futura reina de Inglaterra, así como sus tips y trucos para siempre lucir fabulosa.

No obstante, a pesar de tener uno de los estilos más sofisticados de las royals modernas, Kate Middleton nos ha demostrado que sus looks no solo se ven bien. Con ellos, la Duquesa también aprovecha para mandar mensajes positivos, resaltar detalles históricos de los lugares o personajes que visita, pero sobre todo, para rendir tributo a los familiares que ya no la acompañan. Este es el caso de uno de sus más recientes outfits.  

Esta semana, la Duquesa de Cambridge asistió la recepción de la cumbre G7 en Cornualles, Reino Unido y para la ocasión, llevó un outfit sobrio y sofisticado que ha captado la atención de todos los portales de moda. Su atuendo consistió de un elegante abrigo-vestido blanco firmado por Alexander McQueen que combinó con un clutch de diseño bohemio, argollas metálicas y tacones claros de Aquazzura con lazos en la parte trasera del talón.

El outfit de Kate Middleton logró conquistar a los críticos a primera vista, pero el detalle que logró robarse el show fue el brazalete que eligió para acompañar su vestido. ¿El motivo? Se trata de una pieza del joyero personal de la princesa Diana de Gales.

wapa.pe

Se trata del brazalete de perlas de tres hebras que Lady Di solía llevar en ocasiones especiales. Esta pieza fue diseñada por el joyero británico Nigel Milne y la foto más popular de la princesa Diana usando este accesorio es aquella tomada en Hong Kong en el año 1989. En esa oportunidad, la royal también lució un outfit total white; otro guiño de Kate Middleton hacia el estilo de la fallecida royal.

Vale recalcar que esta no es la primera vez que Kate Middleton luce el brazalete de perlas de la princesa Diana. Como muchos expertos señalaron, también lo llevó durante una recepción de verano en Alemania en 2017, solo que esta vez, gracias a su vestido blanco, creó un look que hace aun más referencia al estilo de Lady Di.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton recuerda a la princesa Diana con un sofisticado outfit total white

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY