• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton rinde tributo a Lady Di durante el funeral del príncipe Felipe

La duquesa de Cambridge también le rindió tributo al amor que existía entre la Reina Isabell II y el Duque de Edimburgo con esta exquisita pieza de joyería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton rinde tributo a Lady Di durante el funeral del príncipe Felipe
Kate Middleton asiste al funeral del Duque de Edimburgo.

Este sábado 17 de abril del 2021 se llevó a cabo el funeral del Príncipe Felipe, una ocasión muy especial que reunió a distintos miembros de la Familia Real y la monarquía europea. Una de las parejas más anticipadas por los medios fueron los Duques de Cambridge.

Como lo ordena el protocolo, Kate Middleton atendió al funeral del Duque de Edimburgo luciendo un atuendo negro sobrio pero elegante. Pero eso no es todo, como dicta su costumbre, la futura reina de Inglaterra se aseguró de incluir un detalle sentimental para rendir tributo a los miembros de la Familia Real.

Para acompañar su sofisticado vestido negro, Kate Middleton llevó un exquisito collar de perlas que muchos expertos reconocieron. ¿El motivo? Esta joya solía ser una de las preferidas de la Princesa Diana pues lo usaba cada vez que podía

El maravilloso collar de perlas llamado 'Japanese Pearl Choker', ha pertenecido en la Familia Real desde hace mucho tiempo y fue comisionado por la Reina con perlas que le obsequió el gobierno japonés. Y si bien este choker le pertenece a Isabell II, esta pieza fue modelada múltiples veces por Lady Di, por ello muchos dicen que cuando Kate Middleton lo lleva sería para rendirle tributo a su suegra.

wapa.pe

Con este collar de perlas, - que también es uno de los favoritos de Isabell II-, Kate Middleton también le está rindiendo tributo al amor que existía entre el Príncipe Felipe y la Reina. Y es que hace años, la duquesa llevó este choker de perlas para asistir a la celebración del 70 aniversario de la boda de los monarcas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton rinde tributo a Lady Di durante el funeral del príncipe Felipe

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY