• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner engalana la alfombra roja con un exquisito vestido vintage

Kylie Jenner se luce con un destacable outfit de esencia vintage que la posiciona como una cazadora de piezas retro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner engalana la alfombra roja con un exquisito vestido vintage
Kylie Jenner y vestido vintage | Instagram Kylie Jenner | Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las principales celebs que vuelve a dominar las alfombras rojas con maestría y jerarquía empleando destacables looks que marquen la pauta cada vez que se así lo requiera. Y es que la empresaria de 23 años sabe muy bien cómo reflejar estilo y tendencia para conmemorar su estilo usando piezas vintage de ensueño.

Así para su última aparición en Nueva York ha decidido utilizar un vestido con reminiscencias a la estética de los años 90. La joven modelo asistió a la gala Parsons Benefit acompañada de su pareja el rapero Travis Scott y su hija Stormi para cumplir su rol como invitada de honor. Para la velada optó por un outfit con larga historia del cual se podría decir que tiene la influencia de su estilista personal Jill Jacobs.  

Se trató de uno de los más icónicos diseños del archivo del diseñador francés Jean Paul Gaultier quien confeccionó un deslumbrante modelo fechado en 1987. Una pieza que lleva un tejido elástico con diversas tonalidades de una misma gama cromática verde que resaltó su silueta gracias a su corte de sirena.

wapa.pe

Además, la celeb internacional utilizó unos guantes largos transparentes que hicieron juego con su look y que dieron pistas de su estilismo retro. En la parte superior llevó un corsé con un diseño bastante similar al que Madonna popularizó en los años 90 haciéndolo parte de su sello personal.

El vestido elegido por Kylie Jenner se encuentra entre los más solicitados dentro del catálogo del diseñador Jean Paul Gaultier que podría estar valorizado en un precio que oscila los 20.000 euros en esos sitios de internet producto de la alta demanda. Un estilismo que confirma la aguda visión de la joven para cazar reliquias de antaño que no tienen nada que envidiarle a piezas de la talla de Versace, Dior o Channel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner engalana la alfombra roja con un exquisito vestido vintage

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY