• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Se agotaron! Conoce los aretes de 15 dólares que exhibió Kate Middleton y se vendieron de inmediato

La duquesa de Cambridge lució nuevamente los aros asequibles que se convirtieron en objeto de deseo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Se agotaron! Conoce los aretes de 15 dólares que exhibió Kate Middleton y se vendieron de inmediato
Kate Middleton | Redes Sociales

En su encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Kate lució un vestido midi de cuello caja y manga corta en color frambuesa, de Alexander Mcqueen, que complementó con pocos accesorios: su llamativo anillo de compromiso y unos pendientes que nos resultaron bastante familiares.

Estos aretes, no solo ya los había llevado en una anterior ocasión, hace apenas tres semanas, sino que se trata de un par aros dorados con diseño de tirabuzón disponibles por 15 dólares, que se agotaron casi al instante en aquel momento. Para sorpresa de todos, parece que esta nueva aparición pública de la Duquesa ha motivado a la joyería a relanzar el producto, aunque podemos intuir que no durará mucho.

El diseño de estos pendientes de aro abierto con diseño trenzado, están bañados en oro de 14 quilates. Por esta razón, a pesar de su precio asequible, garantizan durabilidad y ofrecen un toque elegante a cualquier look. Si no quedas convencida, mira las fotos donde Kate luce muy elegante con sus trajes y estos aretes.

wapa.pe

Normalmente, cuando pensamos en las joyas de la realeza, se nos vienen a la mente inmediatamente las históricas tiaras de las diferentes Casas Reales, los anillos de compromiso que pasan de generación en generación y aquellos pendientes o colgantes con significado especial, como aquellos que prestó Isabel II a Kate en el último adiós al duque de Edimburgo.

No obstante, las reglas van cambiando con el tiempo. Ahora, es frecuente que las royals referentes de moda se inclinen también por opciones innovadoras y asequibles, simpatizando más con la compradora común. Es justamente la duquesa de Cambridge quien se decanta de vez en cuando por pendientes aptos para todos los bolsillos. Eso sí, los agota de inmediato.

wapa.pe

Y así ocurrió hace casi un mes con sus aros dorados virales, los cuales ha vuelto a lucir con total éxito para su reunión con Jill Biden. La verdadera sorpresa fue descubrir que, después de varias semanas sin stock, vuelven a estar disponibles.

Como recuerda en un especial la revista española Hola, durante una visita al Victoria & Albert Museum de Londres a finales de mayo, impactó con vestido a cuadros de una de sus diseñadoras de predilectas, Alessandra Rich, y aunque en un primer momento esto fue lo que más resaltó del look para sus seguidoras, no tardaron en poner sus ojos en los sutiles pendientes que la Duquesa estaba estrenando.

wapa.pe

El 'efecto Kate' hizo lo suyo entre las seguidoras de las últimas tendencias, que no dejaron pasar la oportunidad de hacerse con estos aritos asequibles y como ya es costumbre, todo lo que luce se convierte en tendencia a nivel mundial, mejor aún, si los precios son bajos y posibles de financiar.

SOBRE EL AUTOR:
¡Se agotaron! Conoce los aretes de 15 dólares que exhibió Kate Middleton y se vendieron de inmediato

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY