• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner apuesta por las extensiones ombré para un cambio de look express

Kendall Jenner pone en evidencia el poder de las extensiones para darle volumen y movimiento al cabello de forma rápida y fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner apuesta por las extensiones ombré para un cambio de look express
Kendall Jenner apuesta por extensiones de cabello para cambiar de look.

Kendall Jenner tiene un look de belleza establecido que no suele alterar frecuentemente como sus hermanas. No obstante, cuando la modelo realmente decide cambiar de estilo, este suceso causa furor entre sus seguidores y los beauty lovers a nivel internacional. ¿El motivo? Generalmente nos informa sobre un buen tip o la próxima tendencia que veremos entre las famosas.

Lo cierto es que Kendall Jenner ha hecho de su cabellera castaña un elemento característico de su estilo personal. Y si bien ha pasado al bando de las rubias en una ocasión, la modelo siempre lleva el mismo largo y tonos que oscilan entre su color de siempre; hasta ahora. Hace unos días, la creadora de la firma de tequila ‘Drink 818’ celebró el lanzamiento de su proyecto con un nuevo cambio de look que no pasó desapercibido ante los amantes de la belleza.

En Instagram, Kendall Jenner compartió una serie de postales de la fiesta que organizó para festejar la llegada de su propio tequila. Para la ocasión, la modelo optó por un cambio de look que encajó con la estética ranchero chic, con tonos verdes y tierras que eligió para la inauguración, motivo por el cual también decidió que su cabello adopte un estilo más veraniego, hecho que consiguió con beachy waves y un efecto ombré de medios a puntas.

El look que Kendall Jenner eligió para su fiesta le dio un look juvenil y radiante que exhibe lo mejor del effortless chic. La mejor de su cabello es que la modelo no tuvo que pasar por una transformación radical ya que habría optado por extensiones para conseguir esas ondas playeras y las puntas en tono caramelo para un look veraniego glam.

wapa.pe

"El pelo de la modelo es castaño, pero ella se ha puesto unas extensiones más claras, con dos tonos menos. Para conseguir el degradado, ha dado a las puntas el mismo tono de los medios de las extensiones, ganando en densidad y creando un favorecedor efecto ‘ombré’. El color se aclara naturalmente desde la raíz al extremo de la melena, aportándole más luz, más cuerpo y logrando un 'look' perfecto para el verano", aseguró Rafael Bueno, de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga, para el portal Cosmopolitan. Incluso, según los expertos se puede dar mayor volumen y movimiento a la melena usando dos o tres tonos de extensiones.

De acuerdo a María José Llata, de Peluquería Llata Carrera, "las extensiones son una opción perfecta para cambiar de ‘look’ sin perjudicar nuestro pelo, tanto si lo queremos hacer crecer, como conseguir mayor densidad o darle un toque de fantasía con color. Hay diferentes tipos que se adaptan a lo que cada persona necesita, siempre con un acabado natural, como si el cabello fuese nuestro", explicó la experta al medio español. Sin duda, Kendall Jenner no tiene cambios de imagen tan drásticos como sus hermanas, pero este es un look fabuloso que estiliza, motivo por el cual no nos sorprendería que marque tendencia este 2021.

wapa.pe

Tips para colocar tus extensiones

Antes de colocar las extensiones, es necesario que el cabello cumpla una longitud mínima que permita colocar los mechones sin que estos sean visibles. Para los estilistas como Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, tu melena debe llegar por lo menos a los hombros. “Además, no son recomendables si tu cabello es escaso y ralo, si resulta demasiado quebradizo o si tienes una melena muy rizada", comentó el experto a Cosmpolitan.

SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner apuesta por las extensiones ombré para un cambio de look express

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY