• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Saint Laurent desafía los límites y presenta nueva colección sobre un glaciar

La firma de moda francesa vuelve a sorprender a los fashionistas presentando su colección otoño-invierno 2021 sobre un glaciar islandés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Saint Laurent desafía los límites y presenta nueva colección sobre un glaciar
Saint Laurent exhibe su innovadora esencia presentando su desfile sobre un glaciar.

Cada vez más, los diseñadores y casas de moda apuntan a desfiles y colecciones más extravagantes que coloquen sus nombres en los titulares de distintos portales a nivel internacional. Esta vez, la firma que está dando de qué hablar es Saint Laurent gracias a su impresionante puesta en escena, ubicada en un lugar todo menos convencional.

Meses atrás, Saint Laurent abandonó el calendario tradicional que todas las firmas siguen para la Semana de la Moda. Esta libertad creativa hizo que la casa de moda francesa explore nuevos horizontes y presente el desfile de su colección primavera-verano 2021 en las dunas de un desierto desconocido.

Quizás muchos pensaron que Saint Laurent no superaría ese desfile, pero este año la firma se decidió a seguir impresionándonos y lo hizo con su más reciente presentación. Y si eligieron un desierto para su colección de verano, esta vez para la línea de otoño-invierno 2021 se las ingeniaron para darle vida a su desfile en un glaciar islandés.

Saint Laurent puso en práctica su innovadora visión y los beneficios que ofrecen los desfiles virtuales para presentar “Where the Silver Wind Blows”. Las modelos nos mostraron las consecuencias del cambio climático al caminar sobre hielo derretido y un piso de rocas volcánicas negras. Este fue un buen contraste con las prendas metálicas y coloridas, y piezas de joyería de esta colección ligera que nos recuerda al glam rock de los años 70’s.

wapa.pe

Normalmente, esta colección se habría presentado en la Semana de la Moda parisina a finales de febrero. No obstante, al contar con sus propios tiempos, Saint Laurent se dio el lujo de filmar en la locación de su gusto y presentar el desfile a través de un video que ha causado furor entre los amantes de la moda. Ahora nos preguntamos, ¿Cuál será el siguiente gran movimiento de la casa francesa?   

SOBRE EL AUTOR:
Saint Laurent desafía los límites y presenta nueva colección sobre un glaciar

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY