• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga derrocha dulzura con vestido de novia para su rol en el filme 'House of Gucci'

Lady Gaga hace noticia a nivel internacional gracias al impresionante vestido de novia que llevó para interpretar a Patrizia Reggiani en la nueva película 'House of Gucci'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga derrocha dulzura con vestido de novia para su rol en el filme 'House of Gucci'
Lady Gaga se viste de novia para su rol en el filme 'House of Gucci'.

Lady Gaga sigue haciendo noticia gracias a su participación en el filme ‘House of Gucci’, proyecto en el que participa junto a Adam Driver. Primero, el dúo de actores captó la atención de la prensa gracias a las imágenes que se filtraron donde lucían como los verdaderos Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci y ahora lo hacen por la recreación de una icónica escena de la vida de la pareja: su boda.

Sabemos que Lady Gaga es considerada un icono de moda a nivel global gracias a su extravagante y camaleónico estilo que siempre busca innovarse. Por eso sabemos que no hay outfit en la tierra que la cantante no se atreva a probar y lucir con actitud. No obstante, en los últimos meses, lo que ha llamado la atención de distintos portales fashionistas son los outfits que la ganadora del Oscar está llevando para interpretar a la heredera de Gucci.

Esta vez, el atuendo del que todos están hablando es el impresionante vestido de novia que Lady Gaga usó para recrear la escena de la boda de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci. Como podemos observar en las fotografías filtradas, la pieza es bastante similar al que se llevó originalmente en el día del enlace nupcial a excepción de algunos detalles para que se vea mejor en pantallas.

El vestido de novia contó con un corte en ‘A’, escote ilusión, mangas largas transparentes, dobladillo festoneado y aplicaciones intrincadas. Además, Lady Gaga llevó un velo adornado con detalles de encaje que colocaron en lo alto de su bouffant castaño de. Para completar su look nupcial, la ganadora del Globo de Oro llevó par de zapatos de tacón “Hangisi” con hebilla de cristal de Manolo Blahnik en satén crema. Estos son similares al calzado que Carrie Bradshaw usó para su boda en la primera película "Sex and the City".

wapa.pe

Como mencionamos anteriormente, el vestido de novia de Lady Gaga tiene algunas diferencias con la pieza original que usó Patrizia Reggiani el día de su boda. Esto debería a que el equipo de vestuario de "House of Gucci" se está tomando algunas libertades con los outfits de la película. Y es que, si bien la familia Gucci que aparece en la historia ya no está involucrada con la marca en la actualidad, el presidente y director ejecutivo de la firma italiana, Marco Bizzarri, dijo recientemente a WWD que la compañía está permitiendo "libertad creativa total" para la producción, incluso "brindando acceso a la historia de la casa. archivo para vestuario y accesorios ". Sin duda esta película tendrá un gran impacto en la industria de la moda, solo hace falta esperar hasta el 26 de noviembre de este año para poder apreciarla completamente.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga derrocha dulzura con vestido de novia para su rol en el filme 'House of Gucci'

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY