• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lady Gaga deslumbra en redes! Te mostramos uno de los looks más sofisticados que luce la cantante

Una imagen de la artista que parece sacada de un álbum de los años 50 causa sensación en Instagram y Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Lady Gaga deslumbra en redes! Te mostramos uno de los looks más sofisticados que luce la cantante
Lady Gaga | Facebook

Lady Gaga revoluciona las redes con un look muy sofisticado que utilizó durante el rodaje de su última película. La actriz y cantante llegó hasta Italia para grabar la última escena de House of Gucci, la cinta tan esperada de Ridley Scott que cuenta la historia de Maurizio Gucci.

Al terminar su último día de trabajo, Lady Gaga salió del hotel donde se alojaba para desplazarse rumbo al Aeropuerto y volver a EE.UU. La escena, que se ha vuelto viral y ha revolucionado las redes, ha dividido los comentarios de sus fans. Gaga quiso tener un bonito detalle con sus admiradores, entregándoles flores a todos aquellos que llevaban horas esperándola bajar, en la puerta del hotel, pero lo que causó impacto es que repartió las flores con un llanto muy exagerado y tirándolas al suelo.

Lady Gaga, caracterizada por ser una de las celebridades más excéntrica de nuestros tiempos, ha vuelto a revolucionar las redes con una de sus actitudes extravagantes. Pero también, la cantante nos impresiona una vez más, con sus cambios de looks radicales, imponiéndose como una de las figuras principales para el mundo de la moda, inspirando a sus más de 47 millones de seguidores con lo más novedoso y de tendencia.

wapa.pe

Cuando conocimos a Lady Gaga solía lucir extravagantes gafas de sol, llamativas pelucas y prendas con estilos de lo más peculiar. Pero atrás quedó esa artista que no tenía reparos en enfundarse en vestidos de carne cruda para dar paso a un cambio de look más sofisticada, como la que vimos en las fotos compartidas recientemente.

Y parece que esta Gaga es la definitiva, si tenemos en cuenta los estilismos que lleva luciendo desde entonces (pese a que siga sacando la divertida 'monster' que lleva dentro en sus conciertos). Tanto es así que incluso acabamos de ver a la intérprete con un outfit glam, que nunca hubiéramos imaginado.

Es en el último día de grabación en Italia Gaga vistió un conjunto de estilo vintage con chaqueta larga y hombreras, junto a un pantalón estilo acampanado. Todas las prendas a cuadros que ha combinado con unos zapatos casuales (casi deportivos) es lo más top en tendencia del momento.

wapa.pe

Más aún, este look causa sensación por llevarse en la tonalidad de temporada, el verde en todas sus dimensiones y tonalidades. Lady lleva el pelo con un corte hasta el hombro, ligeramente peinado, resaltando su rostro con unos finos y elegantes lentes de sol, a los que ya nos tiene acostumbrados.

Luce el look que impone Lady Gaga

Si eres amante de los outfits de cuadros debes tener a la mano ciertos tips de moda para no parecer que acabas de escaparte de una clase o que vas rumbo al colegio. Ciertamente los cuadros están en tendencia, pero hay que saber usarlos a favor para no terminar luciendo infantil.

Actualmente hay muchísimas chicas con cuentas de Instagram que buscan servir de guía o inspiración al momento de escoger combinaciones espectaculares. Sin embargo, debes identificar las vestimentas que no están enfocadas en ti y triunfar con las adecuadas según tu edad.

wapa.pe

Aunque la idea es que el estampado de cuadros sea el protagonista, incorpora otros elementos a tu vestimenta. Por ejemplo, puedes combinar un vestido con una chamarra de jeans o de cuero y así crear un balance estupendo y atractivo visualmente.

No es lo mismo inclinarse por una falda escocesa, un blazer de cuadros o un pantalón con el estampado en cuestión que optar por un jumper con una camisa blanca debajo. La última opción es una alternativa más juvenil y puede que no vaya con la imagen que quieres proyectar.

Crea outfits de cuadros con los que te sientas cómoda, es decir, que reflejen tu estilo y personalidad. Eso sí, no olvides tener presente los tips de moda anteriores y anímate a unirte a la tendencia de la ropa de cuadros.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY