• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner muestra cómo llevar la prenda básica más combinable de la temporada

Kendall Jenner devela tres outfits 'effortless' con una misma pieza base para recrear un estilismo fresco, moderno y excepcional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner muestra cómo llevar la prenda básica más combinable de la temporada
Kendall Jenner muestra cómo llevar la prenda básica más combinable de la temporada | Difusión | Difusión

Kendall Jenner es una de las celebs que sabe muy bien cómo crear una amplia gama de outfits utilizando prendas clave que combinen funcionalidad y estilo. Y es que la socialité tiene en mente los mejores trucos para sacarle todo el jugo a las piezas atemporales y todo terreno capaces de salvarnos en más de una situación.

Durante una de sus caminatas por las calles de Nueva York la menor del clan Kardashian exhibió sus conocimientos en moda y nos dejó una lección sobre cómo utilizar un crop top blanco en tres salidas consecutivas y pasar desapercibidas.

Razón por la que vale la pena analizar el abanico de posibilidades que se nos presenta al saber cómo incluir un top blanco en nuestro clóset.

Top blanco y cárdigan

Para este outfit Kendall Jenner tuvo como principal aliado a un cárdigan crema que se caracterizó por su aspecto suave y clásico. El complemento del outfit fueron sus pantalones de tiro alto que si bien no se ciñeron completamente al cuerpo lograron darle mayor equilibrio al look.

wapa.pe

Top blanco y blazer

Otro combo en materia destilo que no puede faltar es el blazer junto con un top de la misma tonalidad o más vibrante. En este caso Kendall Jenner eligió un blazer beige un tanto oversized que le dio ese aire más serio a su look.

wapa.pe

Top blanco con pantalón de piel

Una alternativa a la que podemos añadirle una estética más fulminante si lo mezclamos con piezas de efecto piel para aumentar las posibilidades de un estilismo universal que ponga al uso cotidiano prendas como el blazer para obtener looks un tanto chic y effortless de manera excepcional.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner muestra cómo llevar la prenda básica más combinable de la temporada

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY