• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway estrena radiante cambio de look ideal para el verano

Anne Hathaway sorprende a sus seguidores con un nuevo cambio de look que transmite los mejores summer vibes de manera fabulosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway estrena radiante cambio de look ideal para el verano
Anne Hathaway estrena radiante cambio de look ideal para el verano

Anne Hathaway vuelve a captar la atención de distintos portales de belleza internacionales, gracias a su más reciente cambio de look, el cual además resulta ideal para la temporada de calor.

La actriz del filme ‘Pasante de Moda’ retomó su actividad en Instagram compartiendo con sus 19.8 millones de seguidores una postal donde exhibe su nueva transformación beauty. Se trata de un moderno corte de cabello, acompañado con un tinte que muchas celebridades adoran.

Para su nuevo cambio de look, Anne Hathaway optó por un lob largo con efecto degrafilado que acompañó con un cerquillo que llegó un poco más abajo de las cejas. Y para acompañar este singular corte de cabello, la actriz eligió lo que parece ser el nuevo tinte para el verano: 'dirty blonde'.

El tinte 'dirty blonde' crea un efecto que emula los rayos del sol, dándole a nuestra melena un look radiante e iluminado con acabado natural que luce muy favorecedor en todas.

wapa.pe

Otras famosas como Eiza González y Kendall Jenner también han sido seducidas por este tono debido a su poder darnos un look hermoso, estilizado y saludable.

Vale recordar que, si bien múltiples celebs se han animado por el tinte ‘dirty blonde’, el corte de cabello con el que lo llevemos es super importante para potenciar su efecto. En esa nota, el lob degrafilado (con cerquillo incluido) de Anne Hathaway le dio un look fresco y rejuvenecido, que además resultó ideal para añadir ligereza. Esto, combinado con el tono iluminado, nos dan los mejores summer vibes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway estrena radiante cambio de look ideal para el verano

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY