• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner y el look de maquillaje que está arrasando en Instagram

Kylie Jenner aprovecha el carácter glamuroso del glitter para crear un sofisticado look de maquillaje de ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner y el look de maquillaje que está arrasando en Instagram
Kylie Jenner y el look de maquillaje que está arrasando en Instagram

Kylie Jenner es considerada un importante referente de moda y belleza para muchas personas alrededor del globo. Es por ello que cada look que la empresaria comparte en sus redes sociales, tiene una substancial probabilidad en convertirse la próxima gran tendencia.

Lo cierto es que todo el clan Kardashian-Jenner son una de las principales trend-setters del mundo. Y es que además de mantenerse al tanto de los looks más hot del momento, las KarJenner no temen experimentar con nuevos y audaces estilos que las hagan destacar y lucir fabulosas. Esto también incluye al rubro de belleza, uno del que Kylie Jenner ha logrado sobresalir gracias a sus potentes maquillajes.

La menor del clan ha declarado ser una amante del makeup y todo lo que respecta a este campo desde muy temprana edad. Por ello, con el paso de los años hemos visto a Kylie Jenner estudiar nuevos estilos para crear impresionantes looks que causan sensación entre sus seguidores y la comunidad de belleza. Este es el caso de uno de sus más recientes makeup looks.

En sus historias de Instagram, Kylie Jenner compartió una serie de clips donde exhibe el exquisito maquillaje de ojos que eligió para esta velada. Su look consistió de sombras marrones difuminadas, acompañadas con un ‘cut crease’, winged eyeliner negro y finalmente una franja de glitter plateado al medio de su párpado.

wapa.pe

El look de maquillaje de Kylie Jenner ha causado furor entre sus seguidores gracias a su acabado sensual y súper glamuroso, digno de una alfombra roja. Otro punto que los makeup lovers están resaltando es la cantidad y método de aplicación del glitter; y es que, con este diseño la empresaria nos muestra una forma simple y sofisticada de llevar glitter que ya no intimida tanto. Sin duda es un estilo mas llamativo al de costumbre, pero con la mascarilla puede resultar ideal para destacar la mirada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner y el look de maquillaje que está arrasando en Instagram

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY