• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y la técnica no invasiva que usa para definir las facciones de su rostro

Meghan Marklenos presenta un tratamiento que tiene múltiples beneficios que van más allá de lo estético y sirve de forma terapéutica para liberar tensión y estrés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y la técnica no invasiva que usa para definir las facciones de su rostro
Meghan Marklenos presenta un tratamiento que tiene múltiples beneficios que van más allá de lo estético y sirve de forma terapéutica para liberar tensión y estrés.

Con el paso del tiempo el mundo beauty ha ido virando hacia tratamientos que apuesten por técnicas menos invasivas que rompan con los estereotipos de la perfección y juventud eterna.

En esa línea celebs como Meghan Markle, JLo y Kate Moss han apostado por incluir un tratamiento de efecto lifting que ayude a dejar la piel mucho más bonita gracias a los masajes que se aplican en el interior de la boca.

Una técnica bastante efectiva que tiene entre sus principales atractivo -además de un tema de belleza- la reducción de la tensión y estrés. De esta forma se agregan beneficios adicionales que van más allá de lo estético y abarcan lo terapéutico.

wapa.pe

El tratamiento en cuestión se llama masaje intraoral o bucal y consiste en masajear la zona interna de la boca a fin de liberar la tensión provocada en los músculos faciales ocasionando un efecto de moldeado en el rostro. Una manera de reafirmar y esculpir sin necesidad del bisturí.

Una técnica que sigue cobrando más adeptos alrededor del mundo y que vuelve a perfilarse como una de las tendencias gracias a la serie de Netflix Bling Empire en donde millonarios asiáticos hollywoodenses utilizan esta técnica para definir su cutis.

instagram prueba

Entre los principales beneficios que posee el masaje intraoral se encuentra que mejora la elasticidad y la circulación de la piel, activa el metabolismo celular normalizando la respiración de las células, estimula la producción de colágeno y elastina, purifica la piel y desinflama, además que ayuda con problemas de articulaciones, parálisis facial y mejora la circulación cerebral.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y la técnica no invasiva que usa para definir las facciones de su rostro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY