• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sigue estos pasos para preparar una mascarilla con efecto reafirmante

El reino delcuidado de la pielcontiene muchos tratamientos que podemos usar para nutrir nuestra tez, y esta mascarilla con efecto reafirmante y rejuvenecedor es una de las más populares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sigue estos pasos para preparar una mascarilla con efecto reafirmante
El reino delcuidado de la pielcontiene muchos tratamientos que podemos usar para nutrir nuestra tez, y esta mascarilla con efecto reafirmante y rejuvenecedor es una de las más populares.

En la actualidad, el cuidado de la piel es un tema que cada vez le interesa a más personas, no sólo por la importancia de tener la tez sana y protegida, pero también por los beneficios de belleza que trae.

Si bien el cuidado de la piel involucra muchos aspectos, el que más sobresale entre las personas es el deseo de lucir un cutis radiante, firme y rejuvenecido. Afortunadamente, hay muchos productos de belleza y tratamientos a los que podemos acudir para ello: las mascarillas con efecto lifting son un gran ejemplo para obtener este resultado.

wapa.pe

Una de las mascarillas con efecto lifting más populares es la de vitamina C y aceite de argán, pues ambos ingredientes previenen los signos de envejecimiento y aportan nutrientes para que la piel este firme y radiante.

Para prepárala, mezcla una cápsula de vitamina C, una cucharada de aceite de argán y un huevo o palta si quieres más hidratación. Mezcla bien todos los ingredientes y aplícalos sobre tu piel por 15 minutos. Luego, retira la mascarilla con agua tibia y el producto de siempre que usas para limpiar, sécate y aplica una crema hidratante. ¡Verás cómo tu piel luce más radiante y firme!

wapa.pe

OFERTAS DE HOY