• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston reveló que usa la misma crema facial de su adolescencia

Jennifer Aniston confesó que la crema que usa para humectar su rostro es la misma de su adolescencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston reveló que usa la misma crema facial de su adolescencia
Jennifer Aniston confesó que la crema que usa para humectar su rostro es la misma de su adolescencia.

Jennifer Aniston es considerada un ícono de moda y belleza de las últimas décadas. Desde imponer EL corte de cabello más popular en los 90’s (‘El Rachel’, en referencia su papel en la serie Friends) hasta hacer que todo el mundo se pregunta cuáles son sus secretos de belleza para mantenerse así de radiante a pesar del paso de los años.

En una reciente entrevista, la conocida actriz, - que ahora está emprendiendo en un nuevo proyecto-, reveló algunos de sus mejores tips de belleza, pero lo resumió en dos puntos específicos: hidratarse y dormir bien. “Si no duermes, tu cuerpo no está restaurando sus células y descansando. Y si no te estás hidratando, te marchitas como una ciruela vieja", explicó Aniston para Glamour.

wapa.pe

Asimismo, nos dio a conocer los tres productos de belleza que no puede dejar de usar, y son estos: protector solar, acondicionador y bálsamo para los labios para mantener cada área de su piel hidratada y bien protegida.

Sin embargo, lo que más nos impresionó fue descubrir que Jennifer Aniston usa la misma crema para humectar su rostro ¡desde que era una adolescente! Se trata de la crema humectante facial de Aveeno, la cual nutre su tez y le deja un acabado radiante.

wapa.pe

Y es que cuando un producto es bueno, no hace falta cambiarlo por otro solo por ‘la moda’. Así que ya lo sabes wapa, invierte en buenos productos para el cuidado de la piel para mantenerla sana por varios años.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston reveló que usa la misma crema facial de su adolescencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY