• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston luce un blazer negro como toda una súper empresaria

Jennifer Aniston lució un hermoso total black para presentarse en el show de Jimmy Kimmel, tras batir el récord Guinnes al abrir su cuenta en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston luce un blazer negro como toda una súper empresaria
Jennifer Aniston lució un hermoso total black para presentarse en el show de Jimmy Kimmel, tras batir el récord Guinnes al abrir su cuenta en Instagram.

Jennifer Aniston es el personaje del momento luego de abrir una cuenta en Instagram. La actriz recordada por participar en la exitosa serie ‘Friends’ y que inspiró al mismo Ralph Lauren en el diseño de una colección cápsula inspirada en el estilo de Rachel Green, no muestra cómo llevar un blazer negro para una reunión de trabajo.

La actriz cautivó un look negro al llegar al programa de Jimmy Kimmel Live, el cual estaba integrado por un blazer negro de manga larga, un top del mismo color y un pantalón oscuro que sujetó con un cinturón de hebilla circular dorada (también puedes cambiar los pantalones por una falda plisada), unas botas semi altas en gamuza y lentes en tono café que le daban un toque de girl boss. Para complementar el outfit usó los siguientes accesorios, un bolso negro y unos anillos.

wapa.pe

Jennifer Aniston lució un beauty look con el cabello suelto, con su clásica raya al medio y color rubio con mechas castañas que le queda fabulosamente y le resalta el tono de piel. Es más, la actriz no ha demostrado que sabe cómo lucir una prenda sin importar la edad, así como cuando usó ese vestido de cuero para la premiere de Murder Mistery.

"Juro que no quise romperlo ... Gracias a todos por la amable y deslumbrante bienvenida", escribió Jennifer Aniston luego de romper un Récord Guinness por abrir su cuenta de Instagram. A la recordada Rachel Green solo le tomó cinco horas con 16 minutos para conseguir más de 12 millones de seguidores y solo tiene tres publicaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston luce un blazer negro como toda una súper empresaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY