• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga causa furor con su último look al natural y sin una gota de maquillaje

Lady Gaga impactó en Instagram con un look naturalista para enviar un mensaje de amor hacia sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga causa furor con su último look al natural y sin una gota de maquillaje
Lady Gaga impactó en Instagram con un look naturalista para enviar un mensaje de amor hacia sus seguidores.

Lady Gaga ha descubierto que no hay nada mejor que un momento reflexión para obtener calma y paz. Por ello aprovechó para compartir con todos sus fans un mensaje de amor mientras se encontraba sin maquillaje y con un look deportivo.  

En Instagram la cantante dejó de lado los tintes de fantasía, las extensiones de cabello y los glamorosos y excéntricos make ups que suele utilizar en muchos eventos públicos para mostrar su faceta más sencilla.

Lady Gaga y su look extravagante para protegerse del nuevo coronavirus

La intérprete de Bad Romance posee un estilo bastante desinhibido y extravagante que suele reflejar a través de sus outfits en cada videoclip que realiza y en los múltiples tintes de color que ha aplicado en su melena.

Y, como la mayoría de celebrities, no se pudo resistir a teñir su cabello con un tono rosa. En un look bastante peculiar ya que acompañó su rostro con una mascarilla fucsia llena de púas metálicas que le dieron un estilo street, el cual redondeó con una polera tie dye.

wapa.pe

Lady Gaga y su look sin maquillaje

Así como otras famosas como Barbari Mori, quien ha convertido del bare face su sello de belleza personal, Lady Gaga hizo del makeup no makeup su mejor aliado desde la intimidad de su hogar. La estadounidense posó con un top deportivo rosa y lució su rostro sin maquillaje con una tenue luz solar que destacó su look.

Así Lady Gaga se suma a la ola de artistas que desde el confinamiento apuestan por mostrarse tal como son y al natural. "Pensando en el mundo y enviando amor. Camino en círculos y reflexiono a veces sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo", colocó en su publicación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga causa furor con su último look al natural y sin una gota de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY