• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigas reivindican el 'body positive' al desfilar un mismo bikini, pero en distinta talla

Dos amigas se volvieron viral en Tik Tok al compartir un challenge en el que demuestran que la talla que uno utiliza es lo de menos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Amigas reivindican el 'body positive' al desfilar un mismo bikini, pero en distinta talla
Dos amigas se volvieron viral en Tik Tok al compartir un challenge en el que demuestran que la talla que uno utiliza es lo de menos.

Desde hace un tiempo muchas celebridades e influencers se han sumado a la campaña a favor del 'body positive' el cual busca promover la autoaceptación y el amor por la diversidad de cuerpos. Y, esta vez, la modelo de talla grande Denise Mercedes y su amiga María Castellanos lanzaron un challengue titulado Style Nor Size que rápidamente se viralizó en Instagram y otras redes sociales.

La idea de este reto viral es utilizar una misma prenda, pero en distintas tallas, con el fin de demostrar que todos los cuerpos son perfectos y que lo más importante es que uno se sienta cómoda consigo misma y alcance su mejor versión. Sus videos sumaron miles de reproducciones en Tik Tok y más personas se suman a esta nueva tendencia. 

En un mundo en que la belleza y la moda parecen estar dominados por múltiples estándares y estereotipos, iniciativas como ésta buscan abrirse camino y sentar nuevos paradigmas que replateen aquellas ideas anacrónicas en el que una talla podía definir el futuro de una mujer.

En el video podemos observar a ambas jóvenes modelar distintos tipos de ropas de baño, entre bikinis y enterizos, cada una a su estilo y con su figura particular. Pero, además, diferentes outfits que y vestidos que nos develan la diversidad de formas en el cuerpo de cada mujer.

wapa.pe

Y, si recordamos,una de las precursoras del body positive ha sido Kim Kardashian quien por medio de su línea de ropa interior creó modelos adaptados para mujeres de talla grande algo poco usual en la industria de la moda. Incluso ella misma ha modelado algunos diseños de su lencería y que revelan la aceptación de su voluptuosa figura. 

"Continuaremos luchando por este movimiento para cambiar las reglas de la industria", se lee en una de las publicaciones que realizaron las creadoras de este challengue. Y aunque el camino parezca largo, toda iniciativa cuenta para comenzar a generar un cambio. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Amigas reivindican el 'body positive' al desfilar un mismo bikini, pero en distinta talla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY