• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chal de Fendi llama la atención por peculiar diseño, precio y usar piel de zorro

Prenda creada por el conocido diseñador Karl Lagerfeld para Fendi ha generado polémica en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chal de Fendi llama la atención por peculiar diseño, precio y usar piel de zorro
Chal de Fendi ha provocado las risas en redes sociales.

La última creación de Karl Lagerfeld para Fendi está dando que hablar por diferentes razones y no precisamente porque sea bonito, sino porque, según las redes sociales el chal de seda de color rosado tiene un parecido al órgano reproductor de una mujer.

La prenda está disponible en diferentes colores, como azul, pero la que llamó la atención del público consumidor es la versión rosa. Esta ha generado divertidos comentarios sobre su parecido a la vagina.

“Es como volver a nacer cada vez que sacas la cabeza por el otro lado”, escribió un usuario de Twitter.

Fendi, por su parte, desde que inició la polémica con la exclusiva prenda, decidió eliminar de su página la versión rosa touch of fur, dejando los otros colores.

Pero esta no sería la única polémica, ya que el precio de la bufanda también ha generado controversia. El costo del chal es de 850 euros, unos mil dólares americanos.

Otra de las controversias alrededor de este chal, es que tiene un recubierto de piel de zorro, algo que muchas personas rechazan por el maltrato que reciben estos animales.

Muchas personas a través de sus redes sociales han comentado, rechazando este tipo de prenda y no dejan de criticar a la marca por desatinado diseño. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chal de Fendi llama la atención por peculiar diseño, precio y usar piel de zorro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY