La Barbie Karl Lagerfeld: más de $200mil en ventas

Es oficial. Esta es la temporada de la muñeca más famosa de todas. ¿De quién estamos hablando? ¡De la Barbie! Resulta que una versión de la muñeca vestida como el popular diseñador Karl Lagerfeld, cabeza de diseño de la popular marca Chanel, salió a la venta en la página Net-a-Porter este lunes y por la mañana ya se había agotado. El precio de la muñeca era de $200, pero estamos seguras que ya están a la venta al doble del precio original en páginas como eBay, entre otras.

Mira más >> New Balance demanda a Karl Lagerfeld por plagio

Net-a-Porter confirmó que las 999 unidades de la muñeca Barbie fueron adquiridas por distintos compradores alrededor del mundo. Y es que no es difícil imaginar por qué la venta fue tan exitosa ya que era una combinación de “Karl Lagerfeld” y “Edición Limitada”, factores críticos que garantizan el deseo de todas las fashionistas y fans del diseñador, y claro, de Barbie.

Y efectivamente, ahora la muñeca ya puede comprarse en eBay. Sin embargo, te costará. El precio más bajo de subasta empieza en $900 y las ofertas van hasta $3,500, ¡así es! Definitivamente un objeto de colección.

Mira más >> ¿Sabían que Barbie ya tiene Instagram?

Si esta muñeca les parece mucho, pueden echarle un ojo a la colección que Jeremy Scott sacó para la colección Barbie de Moschino.

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS