• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las técnicas más usadas de maquillaje semipermanente

El maquillaje semipermanente, es la nueva tendencia en tratamientos de belleza que te ahorrará tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las técnicas más usadas de maquillaje semipermanente
Desde el tatuaje permanente hasta el microblanding, estas son los tratamientos más requeridos

Cada día aparecen en la industria de la estética y la belleza, técnicas innovadoras que nos facilitan el cuidado de nuestra piel y nos ahorran tiempo a la hora de maquillarnos, empezando en los 90’s con la moda del maquillaje semi-permanente.

Este se convirtiendo en el más requerido por las mujeres con poco tiempo para maquillarse por las mañana; sin embargo con el pasar del tiempo han ido apareciendo nuevas técnicas que nos están ahorrando mucho más tiempo a la hora de realizar la rutina de belleza.

Conoce cuales son las técnicas más requeridas en la actualidad y que prometen ahorrarte unos minutos extras en las mañanas para que estés lista en un abrir y cerrar de ojos.

1. En el caso de las pestañas, el maquillaje semi permanente se encarga de darle más volumen y una apariencia más natural, por lo que no tendrás la necesidad de aplicarte el rímel nunca más.

wapa.pe

2. Las cejas son el marco del rostro y por ello la nueva tendencia es llevarlas pobladas y lo más natural posible, para ello el "microblading" se encarga de imitar la dirección y color de tu ceja natural para que esta se vea más gruesa.

wapa.pe

3. Gracias a Meghan Markle, la duquesa de Sussex, las pecas se están volviendo a llevar, así que si tienes estás puedes optar por dejar de taparlas con maquillaje, si no puedes optar por la micro pigmentación para tatuártelas y que se vean naturales.

4. Si deseas lucir unos labios más voluminosos sin necesidad de pasar por el quirófano, puedes optar por tatuarlos, de esta forma al aplicar el labial estos tendrán un efecto más pronunciado.

wapa.pe

Recuerda que los procedimientos nombrados deben estar bajo un estricto cuidado durante su proceso de cicatrización, ya que de sufrir algún daño este puede ser perjudicial, además siempre es bueno que consultes si el tratamiento de belleza que deseas realizarte es el cuidado de tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las técnicas más usadas de maquillaje semipermanente

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY